Contenido reciente de Cream_caramel

  1. C

    Altura minima para pasar a floracion

    muchisimas gracias por tu consejo!
  2. C

    invernadero casero

    jijiji! per lo de prou, aixó sols ho utilitzem els valencians! jeje Espero tus fotos pronto que hoy queremos empezar a montar, a veremos lo sale! por lo menos lo intentaremos...
  3. C

    AYUDA PARA CONSTRUIR ARMARIO PORFAVOR

    como le colgaste la cortina? tenemos pensado hacerlo de corcho pero no se como enganchar el mylar, dicen q se desgarra q hago?
  4. C

    invernadero casero

    Por cierto debes de ser de vcia no?
  5. C

    invernadero casero

    podrias poner una foto porfa... esq estoy pensando construir uno pero soy un poco cazurra para el bricolaje. muchisimas gracias!
  6. C

    COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

    hola toallines! La verdad esq nosotros emos pensado lo mismo para no gastar queremos montar un armario, tenemos todo menos el dinero para el. mi padre tiene un monton de tubos de pvc pero no sabemos como montarlo. los tubos al poner la tela no se doblan? y el calor no les hace nada? de donde...
  7. C

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    pero eso rosa te refieres para forrarlo por fuera para q no entre ni salga la luz? esq no se a qe te refieres nunca lo vi. esq voy a montarlo con 2 amigos i no quieren poner corcho por si se quema, la verdad q yo tambien tenia un poco de miedo porq vamos para el calor i si sube mucho la...
  8. C

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    Una pregunta para todos los foreros. es mi primer cultivo lo tengo todo mas o menos pero no se como hacer las paredes del armario, en un ppio habia pensado hacer las paredes de madera pero ahora me resulta un poco complicado. si pongo las paredes de corcho o polipropileno i las forro de mylar...
  9. C

    Altura minima para pasar a floracion

    Hola a todos! A que altura pongo a florecer las plantas? la luz esta a unos 30 cm del techo y tengo una distancia de 2,68 desde el suelo al techo. Quisiera que me explicarais como hacer el armario a 2 alturas. Soy nueva en esto de cultivar en interior y la verdad que esto del armario me esta...
-