Contenido reciente de CREEPA

  1. C

    Seguimiento WW y Otras.

    las las BlueBerry x Taskentydeep, estan arrancando estaban un poco atrasadas ya que se demoraron un poco en nacer.
  2. C

    Seguimiento WW y Otras.

    Bueno aqui posteo una nuevas foticos de las niñas, pues viejo funjo las plantillas han crecido pero hasta el momento estan fuertes y no han necesitado ningun tipo de tutor, de las Taskenty x Deepchunk no nacio ninguna |-( , no se que paso con ellas, de las Chunky Mazar naceron 4 y a pesar de...
  3. C

    Seguimiento WW y Otras.

    ok, arreglado. Gracias
  4. C

    Seguimiento WW y Otras.

    Si las entro de noche a luz y me he dado cuenta que van para arriba rapido, por otro lado el fertilizante ya lo habia usado lo traje de afuera del pais los productos SCHULTZ son reconocidos mundialmente, ese lo utilizo en vegetativo, tambien tengo uno para flora y otro para transplante, me...
  5. C

    Seguimiento WW y Otras.

    Aqui estan las Chunky Mazar Naciendo, espero tener buenas notiecias en los proximos dias.
  6. C

    Seguimiento WW y Otras.

    Las otras foticos
  7. C

    Seguimiento WW y Otras.

    Buen dia compañeros del foro, hace unos dias habia pedido un acaloboración para hacer mi propio auto cultivo ya que hace algun tiempo no lo hacia y las semis que tenia ya no nacieron, pues gracias a un compañero del foro que me regalo algunas puede comenzar de nuevo con la unica condición de que...
  8. C

    intercambio semillas

    Estoy interesado, como nos ponemos de acuerdo???
  9. C

    CUANDO ESTAN MIS SEMIS???

    LO TENDRE ENCUENTA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS TENDRE EN CUENTA, ENTONCES LO QUE ENTIENDO Y DEBO TENER EN CUENTA ES RECOGERLAS CUANDO LA PLANTA SE ENCUENTRE BASTANTA SECA O SEMILLAS LA MAYORIA BIEN TOSTADAS, TAMBIEN ANTES DE GERMINARLAS DEBO SECARLAS Y ESPERAR MAS O MENOS UN MES Y MEDIO DE...
  10. C

    CUANDO ESTAN MIS SEMIS???

    WENAS A TODOSEN EL FORO. ME GUSTARIA QUE ME DESPEJARAN UNAS DUDILLAS LOS CONOCEDORES DEL TEMA?? SOY UN POCO NUEVO EN EL AUTOCULTIVO, PLANTE UNAS AK 47 DE LAS CUALES APARTE UNA HEMBRA Y UN MACHO DE DICHA RAZA LA HEMBRA YA SE ENCUENTRA TOTALMENTE POLINIZADA Y ALGUNAS SEMIS YA SE NOTAN DE...
  11. C

    Color de las hojas.

    Soy nuevo en el foro, pero con muchos de los consejos que aqui me han dado ya tengo unas ak-47, tengo unas preguntas haber si alguen me puede colaborar. 1. Algunas hojas se me han colocado amarillas en la etapa de floración estas ya llevan al rededor de 52 dias en esta, aún no se han colocado...
  12. C

    Mis plantas amarillean.

    Es mi primera cosecha, y la verdad soy un poco inexpero me gustaria que me guiran, tengo una ak-47 la cual lleva al rededor de 52 dias en flora cuanto tiempo le faltaria???, tambien me asusto porque se me empieza a colocar amarilla y aún no se colocan de color marron una buena cantidad de...
-