Contenido reciente de cremTHC

  1. C

    Germinando ahora

    Que pasa acabo de recoger el interior, mas bien ya estoy fumando del interior. Tengo un esqueje y una planta declarada macho. Esto es muy poco por lo que estoy germinando 2 semillas para sacar algo más. Esta claro que tengo poco sitio y en casa de mis padres, por lo que tengo poca cosa...
  2. C

    Explosiones de cogollos.

    Que pasa gente no veo el dia en cual cortar mis plantas, los tricomas estan ahi transparentes y bien inchados en su cabeza. Pero ahora estan explosionando los cogollos por todas partes, a lo de explosion me refiero que salen nuevos cogollos por todas partes pero en un cogollo, saludos, esto es...
  3. C

    Puntas amarillas y tallo de la hoja color purpura. Ayuda.

    isrios2002 te equivocas un poco pues yo he bajado el PH desde el principio del cultivo, 6,5 para crecimiento y 6,2 para la floracion, saluteeee. Ya estoy a punto de cortar la ostia puta que cogollos. Lo mejor que he cultivado nunca un exito, este es mi 2º interior y mi cuarta cosecha byeeeee.
  4. C

    Donde Mirar?¿

    Aqui no fotillo, con web cam no se ve muyy bien. Saluteee
  5. C

    Donde Mirar?¿

    Que pasa llevo observando dias los tricomas con una cabeza llena de resina, miro por todos lados y más o menos se ven igual. Pero si miro los pistilos por abajo se ven mas marrones. ¿ Puede ser que maduren antes por abajo por falta de luz? saludos. Vuestra experiencia que os dice, vosotros...
  6. C

    Cortar en 2 tiempos?

    La abuelita , muy bueno eso de revegetar, yo lo voy ha hacer en unas semanas, escogere la mejor planta de las que tengo, intentare hacer un transplante, cuando crezca hare esquejes feminizados y en un mes crecen un poco, y a florecer, pan maria por todo otra vezz Viva Viva Y Vivaaaaaa.
  7. C

    Que os parecen, sabeis que especie es?

    Pues si que estan bien esos cogollos, salute, lo de que clase es mas dificil. Yo una vez tuve unas semillas F3 que no sabia que eran y como fumo tanta gente, un dia uno me dijo. Esto que es Blueberry? Yo dijo que no lo sabía y aun asi nos quedamos con la duda SAluteeee.
  8. C

    bajar foco mas resina

    Que pasa gente acabo de leer que bajando el foco del armario hasta 20-30 Cm Da mas resina, manteniendo la raiz a unos 28 ºc , que os parece a vosotros.
  9. C

    agua del aire acondicionado

    Que pasa gente solo deciros que con la calor mucha gente debe tener el aire acondicionado, pues no tireis el agua que es muy wena para nuestra planta de cannabis, ya que es agua en estado puro, ya sabeis sin la cal del grifo o los sales minerales de font vella y demas. otros aparatos que...
  10. C

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    +Que pasa gente, yo he vendido y me he quedado sin tambien he dado bastante, pero ahora tengo el interior y ni vender ni dar ni nada de nada el que quiera probarla que me busquee saluteeeeee
  11. C

    encuesta pa fumetas expertos +3 petas/dia

    Te recomiendo pasarte algunas semanas sin fumar nada, y luego di que no te coloca, a mi me ha pasado, se me acabo la yerba y me negaba a comsumir costo rancio, pues estuve asi algunaas semanas, a lo mejor dando dos caladas que me han pasado, pero llego un finde un cumpleaños y empezaron a pasar...
  12. C

    infusiones de maria

    A ver saludos y muy buen tema, yo fumo maria y he hecho infusiones, por lo visto el THC no es soluble al agua :( , pero hay muchos mas cannabinoides en la planta que deben tener sus efectos buenos sobre la salud, yo lo digo, por que la madre de una amiga tiene glaucoma ocular y ella hace...
  13. C

    CONSEJOS DE CULTIVO !!!

    Que pasa gente, mi truco es que la planta si no me equivoco necesita de fosforo tanto en creciemiento como en floración. Yo aqui uso algo muy facil de conseguir como la ceniza de madera, esta tiene un gran contenido en fosforo y no da excesos, y luego abonar muy poco. Mirad esta grafica, 25...
  14. C

    la cosecha a tomar x culo? ayuda por favor

    Buenas, te voy a contestar porque a mi primo le paso algo parecido con unos esquejes que le di, aunque lo tuyo es complicao para mi. Necesitaria saber cuantos esquejes tienes en el interior, a ver si va a aver demasiados. Umm bueno lo que le paso a mi primo fue que tenia muchas plantas y los...
  15. C

    No veo el color ambar en los tricomas

    Ta Wena esa respuesta, supongo que se doblan por el peso que ejerce la cabeza el estar llena de resina, jejejejeje
-