Contenido reciente de CrEu

  1. C

    Vendo Equipo de Completo de Crecimiento y Floreción 400W

    Para más información y consultar precio y complementos del equipo, o de los componentes, contestar en el foro o enviarme un privado o agregarme al MSN carles_creu_22@hotmail.com Bombilla 400W Mixta Balastro Cables Reflector Opaco Portalamparas de porcerana Clonex liquido Clonex en polvo Tacos...
  2. C

    mi metodo para esquejar

    pofavor contestar a fumix cuanto antes mejor me interesa mucho el tema. tambien me gustaria que me explicareis un poco la tecnica terreste y un poco tambien la area. Gracias de antemano
  3. C

    MIRADDD

    hombre yo veo un poco vastantes semillas asi que antes de fumar hazle una buena pela si no quieres fumar trompetas macarenas.
  4. C

    Semillas - Internacional - Aduana

    Flaco, no se si me entiendes ya que soy de España y no se si entiendes los que escrivo, en fin, a lo que voy. Yo de ti al comprar las semillas por internet de algun pais que no sea Italia - China - Irak ... Las pediria a contrarenbolso, a pagar cuando llegan a tu casa por un cartero de esos...
  5. C

    Problema con la temperatura

    TEAM estoy aciendo un scrog, el foco lo tengo a 43cm de las plantas, ahora tengo 5 de un palmo y una de 3 deos. En cuanto pueda pondre un extractor potente, en cuanto lo ponga os comento la temperatura. Muchas gracias por contestar.
  6. C

    Problema con la temperatura

    muy bien esta misma noche lo ponga, namas lo tenga mirare la temperatura y te comento. Gracias por tu rapidez Cuanta fuerza le deveria de poner al extractor??? Gracias Gracias
  7. C

    Problema con la temperatura

    Hola tengo un indoor de 1x1x1 metro, con un foco de 400w mixto desde hace un par de dias, y desde entonces la temperatura se ha disparao. MAX 42 MIN 35 Como puedo bajar la temperatura? Tengo tres ventiladores de PC enchufados con cargadores de 12 voltios cada uno. Que haceis vostros...
  8. C

    Báscula digital de cocina LIDL

    He visto la imagen pero donde esta el enlace, te se ha olvidado
  9. C

    comprar semis sueltas

    mira en esta pagina, vende semillas sueltas a buen precio y en buen estado http://www.lamota.org/
  10. C

    ayuda con planta!!! /// estado de floracion 4 semanas skun 1

    lo mejor seria hacer un lavado de raices a esa que esta sobrefertiliza y a la marcha que llevas muy buen ritmo,y pa lo que queda yo creo que aguntaran y te pegaras buenas fumas, ya nos contaras como es el subidon de la skunk, porque yo nunca la he tenido. que lastima. un saludo y buenos humos
  11. C

    mini ventiladores d 12v de ordendor para moverlas???

    hola yo uso varios ventiladores de esos de la fuente de alimentacion, en concreto tengo dos a un cargador de movil de 12 v que utilizo de extraccion y uno solo con otro cargador de movil de 12 v apuntando hacia las plantas, y van de puta madre, no necesito mas.
  12. C

    bombillas de crecimiento y floracion

    ayudarme porfavor
  13. C

    bombillas de crecimiento y floracion

    me podrias decir cuales son las bombillas para crecimiento y floracion, esa que la puedes usar pa to, como se llaman?? tengo 70 euros, que me recomendais??que bombilla?me gustaria que me sirviran pa las dos faces, cules son??
  14. C

    Hembras o machos??

    Mi problema es el siguiente, no he podido clasificar las hembras ni los macho ya que todavia no han sacado na. Pero de 5 que tengo una de ellas es mas oscura que las otras, tambien decir que todas tiene la misma altura. Decir tambien que esa que es mas oscura tien mas edad que las otras...
  15. C

    1 POWER PLANT...

    Como puedes sospechar de mi, si no nos conocemos??
-