Contenido reciente de crimsot

  1. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Bueno que OS parece como la veis para darle el tajo ya? Y por ultimo las 4 que plante que son autos: moby dick, nemesis, lady dana e ivory ice Se nota que la moby dick y la nemesis crecen mucho mejor que la lady dana e ivory ice.
  2. crimsot

    Novata en el cultivo

    Echarle unas gotas de agua oxigenada así evitas los primeros hongos y germinan hasta antes
  3. crimsot

    Marihuanos anzoatiguenses en whatsapp!

    No hay cosa peor que un grupo de Watshap para estas cosas. Antes lo creas antes estas vigilado.
  4. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Yo a lo mio subo una fotito de la nena mayor, ahora me cogió un mosqueo estado matando y quitando huevitos de mosca blanca a estas alturas que ya no tiene preventivo ni nada. Me tenia loco la mosquita blanca la encontré y la mate increíble los huevos que puede poner 1 mosquita tan enana no se...
  5. crimsot

    Tema ruidos.

    Además hoy en día creerán que es un AireAcondicionado funcionando solo eso .
  6. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Fotito mas completo
  7. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Actualizo con una fotito la niña mas mayor se esta poniendo que se sale. Fotito del tallo central.
  8. crimsot

    Tema ruidos.

    De todo modo suele ser las vibraciones las que pasan el ruido a el vecino de arriba y abajo, encorcha la parte de abajo y parte si te quieres quedar tranquilo puedes insonorizar el empotrado con cartones de huevos 100% efectivo
  9. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Gracias eso seguro ;)
  10. crimsot

    ¿Hija de una Auto que no es Auto?

    Scrasfi si no es 100% hereditario tiene posibilidades que lo herede? O no? Me imagino que solo se sabría germinando y sembrándolos. Saludos
  11. crimsot

    ayuda químico

    Lo mejor una semana a base d agua limpiando raíces y luego le metes el tajo, eso lo que te dirían los expertos yo te lo comento no por experto sino por lo que leo ;).
  12. crimsot

    [solucionado: es una hiedra] alguien sabría identificar este árbol?

    Crea un polvillo encima que la hace ser tóxica
  13. crimsot

    [solucionado: es una hiedra] alguien sabría identificar este árbol?

    La Hiedra Es venenosa además es toxica con las gatos y perros.
  14. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Si gracias ;) Al final mejor de lo esperado y le falta unas semanas aun no quiero saber como estarán entonces.
  15. crimsot

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    Hoy les e proporcionado te de sandía. Y es increíble que ya llegando a su ciclo final como engordan los cogollos y el aumento de cristales. Estoy que me salgo como se están poniendo.
-