Contenido reciente de cript666

  1. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    tengo todos los platos secos y cualquier cosa con agua quitado...supongo q tendre q pillar un preventivo de esos aun q no conozco ninguno ...parece q sigue cediendo el moho,,con suerte podre llegar a buen puerto tio..ahora mi preocupacion es si los cogollos con esa telilla seran fumables..por...
  2. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    nas spok,me e desecho de una entera :cry: ...espero q no me salgan mal los cogos.....los reviso a diario para ver si me cogen moho durante el curado pero por el momento nada de nada...en cuanto al neem no tengo ..la humedad me es imposible manteerla en 40 pero en 60 tal vez si...de momento...
  3. C

    Riego

    spok yo uso macetas de 7l tb de essas cuadradas ,, siempre meto los dedos en la tierra y si esta seca riego poco a poco sin encharcar hasta q salga un poco el agua por debajo del plato ...la cantidad de agua variara segun la tierra y planta q uses supongo...no t rayes mucho de todas formas las...
  4. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    e amputado 3 ...pufffff....de cintura para arriva ...en fin espero q lo q saque al menos sea fumable ...creo q tal vez sea moho grisen vez de botritis...por q no parece haver dañado los cogos por dentro....espero haver acabado con el :?
  5. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    joer bodram menudp cultivo tio ,,,..tengo la negra e pillado en las skunk una botritis..esta el cogollo todo rodeado como de un pequeñisima tela de araña....haver si encuentro remedio ... :cry: ...q mala pata.... :(
  6. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    saludos kyn, pues la verdad es q ahy una q si esta hechando pelos naranjas en la punta....no se si cortar la punta y dejar cogollando la planta por q pelillos naranjas solo tiene en la punta....y el mismo problema tengo con la otra tiene una punta tio mui grande pero el resto no parece q tenga...
  7. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    otra nlx shiva una punta..mui gorda solo por arriva
  8. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    fotos nl xshiva..como las veis??? quedara muchoo???
  9. C

    MANCHAS ROJAS

    ami tb me han salido y me han dicho q es falta de potasion pero q sino veo deficiencias importantes no las abone..es normal q se pongan los tallos rojos en la flora...
  10. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    nasss kyn ,,veras tio al hermafrodita la e capado :D nunca mejor dicho e observado y parece q no se me a escapado ningun huevo :) ...acabo de mirarla ahora ,,la nothern x shiva yo la cogi por lo q dicen de ella en cannabislandia :hierba potente y de sabor dulce mui cargada de thc,grandes...
  11. C

    3° indoor - WHITE WIDOW, feminizada dutch passion

    estan majas majas bumper, :D yo manejo maso menos la misma humedad q tu (5%mas q tu)y de temperatura entre 20 y 24+o- hoy por hoy ....en macetas de 7 l ..pero solo llenas de tierra hasta 5,5-6 l,,estan en flora y de momento bastante bien..ph lo llevo entre 6.2 y 6.8..aun k en estos dias no llo...
  12. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    y otra punta de otra nlxshiva (nirvana)...
  13. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    una foto de la punta de una nlxshiva...se agradecen comentarios de cualquier tipo
  14. C

    baja humedad

    no se si t servira zzz, pero he pensado q tal vez un aparatito de esos q anuncian en la tele, ya saves unoo de esos ambientadores electricos al fin y al cabo lo q hacen es evaporar liquido cada cierto tiempo (algunos se pueden graduar)y crearia humedad con limpiarlo bien bien y rellenarlo con...
  15. C

    pues aki os meto fotos de hoy de mi culti

    gracias kyn.en la foto no se aprecia mui bien pero las 2 nlxshiva tienen el cogollo oscuro la verdad es q para no usar intraccion/extraccion.ventilatas ,,,.va la cosa tirando,,la belladona se me a quedado diminuta...y weno ya para marron me he dado cuenta de q una nlxshiva tiene unas pelotitas...
-