Contenido reciente de Cripta

  1. C

    [consulta] Flora psicodelicia y esq. diesel

    Gracias @chicalleje, seguramente te haré caso, ví algunos seguimientos de psicodelicia y al parecer le falta un poco más. Y más teniendo en cuenta que en las últimas 2 semanas resina mucho más al parecer.
  2. C

    [consulta] Flora psicodelicia y esq. diesel

    Gracias che, de una... La voy a dejar una semana más y vuelvo a colgar foto.
  3. C

    [consulta] Flora psicodelicia y esq. diesel

    es en exterior, le calculo 5 o 6 semanas. abone 3 veces con te d guano d murcielago, banana y melaza. y este jueves q paso abone con una dosis moderada de big up powder. todo hecho con agua de lluvia. tengo cagazo que la psico se pase, porque al esqueje seguro le falta.
  4. C

    [consulta] Flora psicodelicia y esq. diesel

    hola gente les cuento, tengo 2 psico,una en flora medio avanzada yotra en la 3er semana pero la q me preocupa es la d nflora mas avanzada. ya estara? yo le calculo 5 o 6 semanas, uds. que opinan? y este es el esq. diesel, tambien de 5 o 6 semanas. espero puedan opinar q les...
  5. C

    Cultivo Exterior: Las nenas y una rareza marca acme.

    Gracias por responder... No, no por las quemaduras sino por el color más oscuro que tiene.
  6. C

    Cultivo Exterior: Las nenas y una rareza marca acme.

    Hola gente! cómo va? Acá les vengo a mostrar como avanzan las nenas que tengo en exterior, una florando día a día un poco más, otra de a poco va queriendo cogollar y las otras 2 más chicas. La que tiene más tiempo... lleva florando casi 1 mes mas o menos. Fue plantada en invierno...
  7. C

    Muchachos, ayuda con plantita de exterior

    Buenas... cómo va? Les traigo a mostrar un par de fotos que le saqué recién a una de mis nenas (efectivamente es hembra) ya que hace unos días mostró los pistilos y me surgió la duda... Será que va a florecer o va a seguir en crecimiento nada más? Porque cogollos no tiene, son únicamente las...
  8. C

    Exterior. Les muestro las plantitas que tengo en el patio.

    Sí bajoconsumo, tal cual, esa grandota que se ve en las fotos ( no la que está floreciendo) ya me mostró que es nena... tengo una felicidad jaja, ahora a esperar y rogar que no se haga herma.
  9. C

    Exterior. Les muestro las plantitas que tengo en el patio.

    Hola gente, cómo va? Les quiero mostrar como van mis plantitas en el patio... Son 3 afuera, una murió y hay otra en un mini indoor criandose. Les voy a mostrar las que están afuera. Acá van las imágenes. Son todas semas de prensado. Con un sustrato que tiene, mezclado a ojo, tierra negra...
  10. C

    Plantita de exterior floreciendo... Algún consejo?

    Gracias por comentar che! Esto salió de manija nomás jaja porque no me aguantaba a primavera para tirar la semilla y se la bancó bien, es la primera que me resulta de todos los intentos que hice para el autocultivo. Ahora me paso por tu perfil y veo que tal tu plantita. Yo también estoy...
  11. C

    Opinión sobre esta planta(paraguaya)

    Tengo una muy parecida pero en exterior... de la que pregunte si era macho en uno de los temas. Está linda, pero cero idea yo de indoor. La que tengo en el patio me está haciendo dudar porque hoy le ví unos pelitos bien blancos. Igualmente sería bueno que le pongas algún sodio, no sé si uno de...
  12. C

    Ayuda Gente

    Hola bajoconsumo... te pregunto, no probaste comprar semillas con esa tarjeta?
  13. C

    Plantita de exterior floreciendo... Algún consejo?

    Ojalá pueda sacar algo jaja, ojalá para las vacaciones. Te pregunto larry... Convendría transplantarla a una maceta más grande en noviembre en el caso de que revegete? Ahora está en una maceta de 5 lts.
  14. C

    Sexado... Dudas y Consulta.

    Gracias amigo! Estoy re entusiasmado con el outdoor jaja, esta forma parte de 3 que tengo en vegetativo y aparte está la del otro tema que está floreciendo. Saludos y gracias por la data.
  15. C

    Sexado... Dudas y Consulta.

    Gente cómo va? Bueno el tema es que tengo dudas con esta plantita, a mí me parece que es macho... Se me hace que son 2 pelotitas de macho lo que se ve en la foto en la parte de arriba, se nota creo yo. Si alguien me ayuda y me saca la duda se los agradezco! Algunos me dijeron que todavía no sexó...
-