Contenido reciente de CRISBUENO

  1. CRISBUENO

    Que paso?

    Si amigo lo que sucedio es que salieron hojas muy grandes y habia mucha oscuridad de mitad de planta hacia abajo , eso lo hice unos 5 dias antes de cortar ademas
  2. CRISBUENO

    Que paso?

    están mucho mejor que las mías a esa cantidad de días vida!!!
  3. CRISBUENO

    Que paso?

    Buenos datos!!! Creo que me falto mas horas de luz, en fin ahora lo intentare nuevamente y voy a darle con 20hrs . Corrijo, es 130w foco led. Saludos y gracias por los aportes. Hoy comienzo a germinar nuevamente
  4. CRISBUENO

    Que paso?

    Muchachos tengo duda, mis plantas se suponen que estarian listas en 2 meses aprox eran unas tomahawks fem y deimos auto pero ya pasaron 4 meses y recien en 15 dias mas creo que cortare alguien sabe cual fue mi error, carpa indoor led de 130w periodos de 18/6 y luego 12/12 en flora
  5. CRISBUENO

    Mis nenas!!!!

    Aca mis regalonas con 2 meses!!!! Y de pelos, nada
  6. CRISBUENO

    SEGUIMIENTO PARADISE SEEDS 4 VARIEDADES!

    gracias, mi armario es un 60x60 y tengo led de 135 W lo que hace que la T° sea baja y las plantas no me crescan mucho pero ahora con el sol tiran para arriba he de esperar que a fines de Septiembre tenga producción ya así 3 meses lo malo es que quería pasar las fiestas patrias con algo de la...
  7. CRISBUENO

    SEGUIMIENTO PARADISE SEEDS 4 VARIEDADES!

    bonitas!!! amigo como estas controlando el tema de la temperatura, aun estamos con dias frio. Asi van las mias con un mes y 5 dias, en indoor led 12/12 y aprovecho los solsitis que aveces aparecen
  8. CRISBUENO

    Mis nenas!!!!

    Hola muchachos!!!! Les muestro mis plantitas de la felicidad 3 auto Deimos 3 fem. Tomahawk Led 130 W Maceteros de 5.7 Lts Sustrato hecho en mi querido Chile. Tienen 1 mes de plantadas, al principio iban muy lento por un tema de invierno y frio, luego las he puesto al sol directo 5 hrs al dia y...
  9. CRISBUENO

    Tierra

    Mas encima de Chillan!!! pronto estare por ahi, viajo muy seguido donde mis suegros y si todo sale bien a fin de año vivire por allá Saludos.
  10. CRISBUENO

    Tierra

    Te aconsejo y por ser novato al igual que yo, que uses la tierra normal y mezcles un 50% de normal. 25 % de hoja y 25% de humus, una vez por acá lei " los excesos son menos controlables que las carencias". Ya con eso en el camino iras viendo lo que falta.
  11. CRISBUENO

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    Wena compatriota!!!! Me paso algo similar con unas automaticas, te cuento que a mi me afecto la temperatura, estamos en invierno!!!!! Te recomiendo que apenas llegue el sol la pongas al natural y en tu indoor revisa que no este muy baja de temperatura ojo con el regado? Espera a que se seque un...
  12. CRISBUENO

    Tierra

    Para irse a la segura amigo, comprela!!! Yo igual ahora uso un poco de tierra de hoja , compro un poco de humus, tierra vegetal de un huertito y cuando ya cumplen mas del mes guano de caballito!!! Saludos compatriota!!
  13. CRISBUENO

    Nueva plantación

    Asi van!!! Firmes y verdes
  14. CRISBUENO

    Nueva plantación

    Mejorando!!! Con un arreglo de las condiciones empezaron a tirar hacia arriba rápidamente, el PH no tengo como regularlo
  15. CRISBUENO

    Nueva plantación

    ahora estan recibiendo 18 hrs y ya pegaron un estiron bueno
-