Contenido reciente de crispi

  1. C

    Instrucciones de uso

    muy bueno makaki, no e podido parar de reirme todo el rato y sigo riendome y lo que mas me ha hecho gracia han sido las marcas de los productos que son ingleses y me ha recordado esos años que estube viviendo en inglaterra, venga saludos y suerte :wink:
  2. C

    plaga de cochinillas

    holas, pues eso que tengo una plaga considerable de cochinillas y estoy a punto de cortar en un par de dias que podria hacer para desacerme de ellas, gracias por adelantado :wink:
  3. C

    una preguntita de informatica

    Hola a todos, puede que sea una pregunta tonta, pero es que no se como se hace, habreis visto muchos anuncios donde se pone una foto por ejemplo el de un coche en venta y luego debajo de la foto ponen todo lo que tiene el coche y luego el numero de telefono en tiras de papel que cortas tu mismo...
  4. C

    Cual es el mejor sistema para desacerse de estos gusanos?

    no se pero yo pensaria en ir a un vivero ya que a mi me costo 2,40 10gr, y el bacilus este para mi a sido lo mejor que e podido poner para eliminar las orugas solo e pulverizado tres veces dejando una pausa de una semana y adios orugas, venga saludos y suerte :wink:
  5. C

    estoy condenado este año

    gracias costa ire a mirar que encuentro en el grow, venga saludos y suerte :wink:
  6. C

    Resumen Cosecha'04

    pues yo no se por que no las veo hay alguien mas que no ve las fotos? porque?
  7. C

    estoy condenado este año

    gracias sgs-alcala por tu respuesta, creo que mirare lo del ice-colector este, y para vitri no lo digo pa mosquear que el que esta mosqueado soy yo, jejeje, pero para ser macho primero tiene que tener flores macho a lo cual yo no e encontrado ninguna y el del grow tampoco sino que en vez de...
  8. C

    estoy condenado este año

    hola buenas me han dicho hoy que era emafrodita y que ha policinado toda mi cosecha, otra cosa es que flores macho no he visto ninguno que todos los huevos que tiene estan duros con semillas dentro no lo entiendo, el del grow tambien me ha dicho que flor macho no ha visto ningno tampoco pero que...
  9. C

    estoy condenado este año

    me sabe mal poner una foto tan mala pero la camara no da para tanto, os puedo asegurar que es hembra pero con semillas por todos lados y es que todabia no habia empecezado a cogollar y es la que tenia mas expuesta al aire ya que estaba encima de un tejadillo que tengo y me da la sensacion que es...
  10. C

    estoy condenado este año

    gracia farute y todos los que me habeis podido ayudar, se ve que me he pasado las tre fotos son de la misma planta es que me he equivocado, bueno pues eso la foto no se ve bien por que mi camara es una mierda, veis lo que queria deciros que la planta no tiene cogollo es todo resina y semillas se...
  11. C

    estoy condenado este año

    prueba
  12. C

    estoy condenado este año

    gracias makaki y strongis, veo que el problema es el tamaño, pero como hago para quitarle tamaño, solo tengo el paint se puede hacer o decidme como lo hago y me busco un programa, saludos y suerte
  13. C

    estoy condenado este año

    pues no veo que estoy haciendo mal, ya que le doy a los pasos a seguir y cuando le doy a enviar se me vuelve a poner en responder sin haber adjuntado la foto, haber amigos como puedo llegar a hacerlo, gracias y saludos :wink:
  14. C

    estoy condenado este año

    haber si sale....
  15. C

    estoy condenado este año

    como consigo poner una foto? es que os quiero enseñar como han quedado, es que esto es una desgracia :cry:
-