Contenido reciente de Cristian Daniel PR

  1. Cristian Daniel PR

    Poda en floracion

    Es normal que maduren y se pongan marrones,cada vez vas a ver más y más cálises tirando más pelos,que se pongan marrón es normal... Mis plantas tienen 3 meses contados,y ya están las preflores. Mi duda era si al transplantarla se detenía el periodo de flora para revegetar devuelta.pero no creo
  2. Cristian Daniel PR

    Poda en floracion

    Ya la transplantaste a su maceta definitiva? Tengo dos plantas igualisimas a las tuyas sólo que con un poquito más de pelos blancos ...Y pensaba en pasarlas mañana ( al menos a una) a una maceta del doble de tamaño de la actual y acompañado de abono rico en humus,arina y varios palitos y hojas...
  3. Cristian Daniel PR

    (Seguimiento) Sensi Skunk Autof. Exterior

    Aprovechemos la lluvia a valdasos y guardemos agua... llené 2 botellas de Coca y otro valde llenándose jaja.Soy de Temperley. Bueno con respecto al sustrato te agradezco la info,es mi segundo cultivo y re afirmo que se pone durísima la tierra y lo único que uso es tierra comprada en...
  4. Cristian Daniel PR

    Opiniones y consejos

    Tengo pensado pasar una sola al doble del tamaño actual,que es la maceta marrón,que desarrolló mayor cantidad y ramas más largas. Una poda para que las ramas lleguen a la flora con más fuerza... acompañado de rico abono.este finde la poda y fin de mes transplante. En cuanto la otra tiene un...
  5. Cristian Daniel PR

    Tallo se dobla en busca de sol AYUDA

    Tengo dos plantas que también se doblan en busca del sol y a una no le salen las hojas y ramas del mismo nudo,...me explico,sale una y dos centímetros más arriba sale lo otro qe seria del mismo nudo...en fin no ne preocupa ya que faltan crecer,y endurecer el tallo La alternativa sería atarlas a...
  6. Cristian Daniel PR

    aiuda

    No aplicaste ninguna poda? Se ve genialll
  7. Cristian Daniel PR

    aiuda

    Está bárbara,dejala así pelada varios días más,mandale té de banana y que engorde! Ahora pregunta! Como hiciste para que la planta adopte ese tamaño?(es x la maceta?) Tengo dos plantas en maceta cuadrada y me gustaría que no suban más de los 1,5
  8. Cristian Daniel PR

    Agua riego planta ayuda ////¡¡¡¡!!!!!!!!!

    Ese pregunta me interesa,yo también las riego con agua de canilla y sólo aveces la dejó reposar(cuando me acuerdo)...leí x ahí que al reposar se evapora el cloro y queda limpia el agua,noce... Lo bueno es el agua de lluvia,tengo varios balde recolectores ja
  9. Cristian Daniel PR

    Opiniones y consejos

    Lo voy a tener en cuenta,gracias loco
  10. Cristian Daniel PR

    Opiniones y consejos

    No creo que afecte a los cogos,es chiquita y falta crecer todavía. Pensaba en algunas hormonas de crecimiento mediante los riegos, Pero tengo fertifox y no le confío
  11. Cristian Daniel PR

    Opiniones y consejos

    Si el tallo principal está algo arqueadas,supongo que debe ser porque la planta busca el sol... Pero también está algo torcida en los nudos ,media deforme jaj..en varios nudos sale la hoja y arriba la rama y unos dos centímetros más arriba sale la misma hoja y la otra rama de lo que tendría que...
  12. Cristian Daniel PR

    Opiniones y consejos

    Hola a todos me llamo Cristian tengo 20 años y les comento que empezé a cultivar desde el año pasado...ya tuve una planta a la cual mucho conocimiento no tenía y creo no haber aplicado los recaudos necesarios para que sea una planta sana,obteniendo así una hermafrodita,supongo qe fue el estrés a...
  13. Cristian Daniel PR

    Hola pido un consejo, soy nuevo en esto de la pagina!

    Hola, soy nuevo. Queria mostrasle las nenas, hoy les agarro la lluvia toda la tarde, y creo qe estan creciendo bastante bien, xq siempre que se caen asi las hojas pegan un estiron copado! En fin, quiero saber como las ven y que consejo me darían. Pienso ponerlas a cada una en una maceta grande...
-