Contenido reciente de Cristian Montes Jurado

  1. Cristian Montes Jurado

    Ayuda seguimiento scrog 80*80*1'60

    Están sobre una vuarta 20 cm amigo, tengobaqui otra maya que compre al empezar el cultivo, una de grow, pero la verdad que no me gustó nada al ponerla, boquetes de casi 20cm no me quitaba muchas ramas y poco espacio y decidí por eres esa @gamooooo
  2. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    Muchas gracias amigo @ppffcc toda ayuda es buena
  3. Cristian Montes Jurado

    (SEGUIMIENTO) 2 ak47-250w

    Cómo siguen amigo?
  4. Cristian Montes Jurado

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    No solo 3 o 4 porras..
  5. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    Si claro lo que quería en este caso es hacer método scrog mientras más grandes más rápido aran sus raíces y más raíces y laterales me dijo que saldría por eso esas macetas tan grandes
  6. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    Son de unos 15, 20 l, me dijo el dependiente de el grow que voy, un muy buen amigo mío que esos tiestos los había usados el en un antiguo indor, menos la maceta que veis de teja
  7. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    @carlos_OCB en que me estás hablando amigo en las del indor o las de fuera?
  8. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    @ppffcc al rededor de un mes más o menos las tenías dentro del interior pero me decidí en hacer un scrog y decidí sacar tres fuera del armario, la verdad que no sé si me florecerán o no pero la verdad que se ven muy sanas y no veo sintomas de que me regevetrn ni mucho menos se ven sanas y...
  9. Cristian Montes Jurado

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Cuántos vatios has usado? Que tipo ventiladores etc, cuanto a sido tu consumo de luz?
  10. Cristian Montes Jurado

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Jajajajajajajaja hombreee no!!! Todo esto que te a pasado que te sirva para la próxima vez, experiencia es lo que te da ese cultivo..
  11. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    Claro que sí amigo mucha paciencia ahí quebtener y yo mucho de eso no tengo jajajaja me fumaré unos pocos de petas hablando por aquí con ustedes mientras crecen mis niñas, hoy subiré foto cuando duerman ya que veo que todas las ramas están empezando a tirar parriba, aquí os dejo mis plantas de...
  12. Cristian Montes Jurado

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    La somango es una planta de un sabor increible, pero mi opinión no sabe a chicle, sabe muchísimo a mango, con toques de pimienta, por lo menos la que yo estoy cultivando, es que es el peso de una planta entera o como amigo?
  13. Cristian Montes Jurado

    Seguimiento 80*80*160 250w 3 somango, 1 chesse, METODO SCROG

    Pues si que soy muy impaciente amigo para que mentirte, no sabes las ganas que tengo de catarla, nada más por el olor a Mango que me traen loco jajajaja, también tengo algo en exterior y la verdad que estoy muy contento con lo que tengo ahora mismo, después os pasaré fotos para que también me...
-