Contenido reciente de cristianmasc

  1. C

    Primer cultivo...400w problema con humedad y temperatura

    Hola peña yo tenia el mismo problema con la temperatura y la solucion k encontre fue no poner un calefactor de 2000w que me generase mucho calor la solucion es retener ese calor para no tener demasiado tiempo conectado la estufa, manta de calor... Y la solucion es para mi la mejor es aislar el...
  2. C

    Salto a los leds y muchas dudas

    de nada, la verdad que es una inversion pero si sale bien creo que se rentabiliza en unos años, la verdad que yo haciendo calculos sobre la factura de luz me sales a unos 15 euretes al mes con todo conectado y yo pago la luz a 0.165 mas o menos (lo tengo que mirar que esos de iberdrola me estan...
  3. C

    Salto a los leds y muchas dudas

    Hola hector yo tengo el apollo 6 de hace una semana y va bien. Me falta ver como va en floracion ( llevo 1 semana) el crecimiento lo hice con orion 4 k es igual o casi como el apoyo k te kieres comprar y va de lujo en crecimiento, yo tengo 1m2 de armario con 6 plantitas y me ancrecido muy...
  4. C

    Potencia mínima y bajo consumo.

    miembro nuevo con dudas Hola a todos, soy novato en sto del cultivo y quiero hacerme un armario decente las medidas son 60x60x220 creo que para empezar es mas k suficiente pero la duda que me planteo y seria mente es la iluminacion i el gasto final de sta por eso he descartado las de sodio mi...
  5. C

    Bajo consumo y sodio

    Alturron podrias decir todas la iluminación k estas utilizando en stos momentos? Gracias
  6. C

    Ayuda sobre panel LED casero

    nuevo miembro Hola rmr-1994 y pitt bully gracias por ste magnífico tema he visto muchos por la red pero como este ninguno, me presento soy cristian y he querido meterme en el mundo de la botanica jaja y he visto todo tipo de lamparas para nuestras nenas pero la factura sube demasiado asi que me...
  7. C

    Seguimientos Microled + Snake <100w. The future is now!

    miembro nuevo con dudas Hola señor led, ante todo gracias de antemano. Soy nuevo en el mundo del cultivo y queria entrar en este mundo para disfrutar con mis plantitas, para empezar he decidido hacer un cultivo parecido al tuyo, lo que no encuentro es las medidas de tu armario si pudieses...
-