Contenido reciente de critial+

  1. C

    super produccion interior!!

    yo que tu haría un monocultivo, una sola variedad, es mucho mejor para todo, necesidades de la planta etc. y a mi la critical + me va de lujo, y otra que te va a ir super bien y alucinaras es la chocolope. un saludo, yo lo que ago es maximizar es espacio con todas las macetas posibles que...
  2. C

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    hola, yo lo que me refiero es a poner el cultivo lleno de plantas con una sola cabeza para que sean cogollos principales y totalmente puros muy buenos. tu manera tb me gusta. es solo una opinion
  3. C

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    opiniones personales y nada mas hola amigo, hay unos detalles que no me gustan de tu cultivo, te explico, deperias averiguarte una bandeja para subir las plantas encima para no tener el platillo, ni siquiera quitarle el agua despues de regarlas. otra cosa he leido que las riegas cuando le metes...
  4. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    La verdad trasto que llevas razón, pero ya me he encontrado jajajajaja. Ya lo tengo todo. Aver si le hago unas fotos y las pongo jejeje.
  5. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    amm, jeje. queva tio, yo solo e exo esto un saludo
  6. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    .. que milmaker, no e comentado nada en otro sitio. haber si aprendo a subir fotos y pongo alguna de las pedazo de raices que tienen
  7. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    esquejes en botella hola gente, al no tener economia para propagadores, y hasta que e ido recopilando poco a poco el tupper, las bomba de agua (que ya lo tengo todo, sin gastarme nada buscandolo en casa y amigos). mientras he utilizado una forma que es economica y para personas no impacientes...
  8. C

    El Baúl de los cogollos

    se me olvido decir, que el foco se enciende a las 12 de la noxe funciona por la noche
  9. C

    El Baúl de los cogollos

    temperatura y humenda FUSS, estoy en floracion, y el extraxtor cuando esta apagado se apaga tambien, y el que mete aire esta funcionando las 24 horas aver si me podias decir tambien para crecimiento para perfeccionar gracias por tu ayuda.
  10. C

    El Baúl de los cogollos

    temperatura y humenda queria explicaros mi situacion aver si es correcta o como lo veis vosotors mi indoor de amnesia haze, con el foco encencido tiene una TEMPERATURA DE 23 GRADOS Y UNA HUMENDAD DEL 54 %. Y CON EL FOCO APAGADO TIENE UNA TEMPERATURA DE 18 GRADOS Y UNA HUMEDAD DEL 64 %. me...
  11. C

    El Baúl de los cogollos

    ... muxas gracias por la explicacion del propagador big 3
  12. C

    Holaaa! jejeje un saLudo desde CASTELLON(españa)

    ... minicuco esas que son de invernadero o como las as sacado en este tiempo tio??¿
  13. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    bomba de calentar Necesito ayudaaa!!! No encuentro bombas de calentar agua!!!! Sabeis alguna pagia web que las venda un saludo
  14. C

    Os parece bien distrubuido este "mini" cultivo?

    milmaker no eres un cultivador sino un ingeniero menudo armario te as montado tio!! jajaj que makina esta muy guapo tio. como va la california has plant, periodo corto de floracion¿?¿ y produccion?
  15. C

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    trasto la channel es como la critical de pocos dias de floracion
-