Contenido reciente de critical magic

  1. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    felizidades ati tambien crack¡¡¡ si que lo sigo Toni como para no seguirlo , es imresionante esto espero que t sigan perfectas asta el final un abrazooo¡¡¡¡¡¡
  2. C

    yeeeee rata tuyiiiii suve alguna fotiyo navii de esas qe t gastas vaa¡¡

    yeeeee rata tuyiiiii suve alguna fotiyo navii de esas qe t gastas vaa¡¡
  3. C

    Mi Paraiso Artificial

    Y unas pocas mas estas son la primera esta por matizar y la segunda es una somango clara muy productora parece aqi os las dejo:-D:-D:razz:
  4. C

    Mi Paraiso Artificial

    Buenas a todos,e trasplantdo a las nenas a 7 litros y estamos ya en el dia 30 de crecimiento con el 250 de bajo consumo:-D, regue anoche con root juize a ec 400 ms y ph 6, estan bastante bien la nenasan ensanchado y supongo que mañana montare ya el pepinete para floracion:-D:-D:-D Aqui os dejo...
  5. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Madre mia Toni como las llevas tio muy guapas ,una curiosidad que as usado para q no se estanque en agua en el hueco que qeda en la bandeja me entiendes? que es masilla? impresionantes de verdad tio :)
  6. C

    Mi Paraiso Artificial

    Una duda a los expertos jajaja vosotrso creeis que estan para trasplantarlas ya a 7 litros? esque noto que se secan bastante mas rapido los tiestos y pienso que se van a esparramar al aver 22 cuando las ponga en el tiesto d 7 litros cunato tiempo las tengo que dejar asta ponerlas a flora? muchas...
  7. C

    Mi Paraiso Artificial

    Buenas a todos , lo siento por no aver podido actualizar antes , e estado liadisimo , regue ace 2 dias con root juice a ec 400 ms y ph 6, hoi e regado de nuevo ya que se avia secado por completo el tiesto e probedo a usar bio grow en pocas cantidades partiendo de la base de 30% de agua de grifo...
  8. C

    Mi Paraiso Artificial

    Muchas gracias dr joint ay 1 que a levantao las ojas y esta tirando que flipas ya y el otro tambien esta mejorando estan enormes ya yo creo que en 1 semana avra que trasplantar ya porque a este ritmo :)
  9. C

    Mi Paraiso Artificial

    Trasto: Pues son esquejes seleccionados de un amigo , son diesel, somango bilbo y lavender creo que tambien puso es crema buena puso otras variedades mas creo ya lo pondre avanzado mi seguimiento ;) , pues no las sobre riego ahora y se me secan los tiestos en 3 dias con el frio que ace me deja...
  10. C

    Mi Paraiso Artificial

    Aqui os dejo unas pocas mas ,le e echado tambien un producto que me a dado el dr join llamado LABIN foliar se ve que son aminoazidos .
  11. C

    Mi Paraiso Artificial

    Buenas a todos , hoi noveno dia de crcimiento los esqejes an evolucionado bastante ay 4 que no parecen tirar pero tampoco se mueren nose si tirarran a tiempo las raizes o que espero que si y podre postear tambien las 4 sobrantes de ext invierno ;) hoi e regado con enraizante rootjuice tras...
  12. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Impresionnteee Toni , me a encantado la pinta de la royan moby y las ojas de la white widow muy de ella impresionante toni.
  13. C

    Mi Paraiso Artificial

    Toni 13: muy bueno el sulfatador para regar que me aconsejaste con mucha menos agua se que da mucho mejor con mas paciencia ,pero es lo que ay la temperatura toni no la e podido suvir mas y eso que esta muy cerca el foco pero parece que no emita casi nada de calor es una pasada , muchas...
  14. C

    Mi Paraiso Artificial

    Buenas a todos e estado 3 dias sin actualizar porque el ultimo riego a falta de sulfatador me pase con el agua aunqe se an secado bastante bien tengo 2 somango enraizando atope ya la mazetilla tienen pinta bastante sanas , hoi e ragado con root juice a ec 390 y ph 6,05 y con un sulfatador nuevo...
  15. C

    fallo controlador de clima evolution

    Buenas e adqirido un controlador evolution de temperatura y humedad pero me sale en la pantalla nose porque ( err2)al os pongo una foto porfavor que alguien me diga que le pasa a esto si tiene defecto o algo porque los desgraciados q ivventaron esto se les olvido poner lo que significava esto en...
-