Contenido reciente de critical + zgz

  1. C

    Critical + como la veis?cuanto le queda? Ya me direis

    va animaros a dejar comentarios xd
  2. C

    Critical + como la veis?cuanto le queda? Ya me direis

    alguna opinion mas
  3. C

    Critical + como la veis?cuanto le queda? Ya me direis

    gracias tio por la respuesta jeje !! va animaros alguno mas xD
  4. C

    Critical + como la veis?cuanto le queda? Ya me direis

    buenas subo unas fotos de mi critical haber que os parece y ya me direis como la veis y cuanto le puede quedar y por ahi ejej gracias de antemano por la ayuda y por meteros en mi post un saludo
  5. C

    Plantar en invierno??

    yo voy a plantar 2 mñn mismo xD
  6. C

    Como la veis

    pues eran mgyn d puntitos blancos ,tb pense que pudiera ser d araña roja xo al n ver ninguna y pasar tan rapido me raye y las corte xsi acaso iba a mas!se pued acer algo xa arreglarla o darme algn cnsejo o algo?gracias d toas formas ,un saludo a tdos
  7. C

    Como la veis

    nose que paso de por la mañana ala tarde k se me pusieron todas las hojas con muchisimos puntos blancos,y al ser mi primera planta y me ralle y no tnia ni idea d k acer y las corte
  8. C

    Como la veis

    como la veis :S ? decirme por favor que creo que la e jodio bien :S
  9. C

    Como la veis

    fotos nuevasss
  10. C

    Como la veis

    de resina va dpmm , y el sustrato es all mix!!
  11. C

    Como la veis

    aver si subo fotikos nuevas de esta de la haze auto y de una top 69 , gracias alos que paseis por aqui jej
  12. C

    Como la veis

    k ganas tg d probarla jaja
  13. C

    Como la veis

    y mas o mnos en seco cuanto podria salir a ojo?
  14. C

    Como la veis

    sabeis si vnden algun producto para hinchar los cogollos?anda y ya m direis k tal la veis que al ser mi primera planta toy perdidisimo jaj un saludo
  15. C

    Como la veis

    la plante la ultima semana de abril , y de floracion no lo recuerdo muy bien xo llevara un mes y 1 o 2 semanas a mi lo que me ralla es por si no se hinchan mas los cogollos o algo jeje es que es mi primera planta regular xD ( plante 2 autos y tng otra mas plantada xD )
-