Contenido reciente de critical47

  1. C

    madurar en invernadero?

    Muy buenas! Resulta que tengo en mi balcón una SLH de las de la revista cañamo y como vá muy retrasada la he metido en un pequeño invernadero que comprè en el verdecora, el caso esque se ha quedado bastante estancada la floración incluso los pelillos se están empezando a poner marrones y los...
  2. C

    lista para cortar¿?¿?¿

    Yo diría que le quedan unas 2 o 3 semanas para dar el hachazo. 15 días antes del corte hay que lavar las raices con abundante agua (el doble de la capacidad de la maceta) a partir de ahí solo agua. de todas formas como yà te han comentado leete alguna guía de cultivo, te servirán de gran ayuda...
  3. C

    oidio en el cogollo

    No se aprecia oidio en la foto, xro si dices que lo tienes yo le echaría algo orgánico como azufre por ejemplo, y siempre tendría en cuenta el periodo de seguridad para el consumo humano :D . un saludo y suerte!
  4. C

    RAJAR EL TALLO!!!

    disculpame compi, te leí mal. Si la planta yá stá rajada lo mejor sería tratar esa herida cuanto antes!. Por cierto, me parece un tema bastante interesante esto de como sakar más resina, hay diversidad de opiniones, ami persomalmente me fuciona dejarlas sin regar unos día, hay kien las deja a...
  5. C

    RAJAR EL TALLO!!!

    Exacto compi, es un salvajada! y no porque dañes la planta sino porque creas una magnifica puerta de entrada a todo tipo de infecciones fúngicas y demás. si kieres estresar la planta dejalá sin regar unos dias, yá verás como echa resina a tope!, y además será mucho más facil y rapido secar los...
  6. C

    Cual es la mejor manera de aplicar el azufre?

    muxas gracias compi! Esperemos kel señor ovidio no me joda más :evil: Salu222! :fumador1:
  7. C

    Consejo y opinion.

    muy buenas! Pos yo no soy un experto pero te daré mi opinión, :D Creo que a esas plantas les falta más de un mes, tienen los pelos muy blancos y les falta muuuuucho por engordar a esos cogollos. por otro lado cualquier plaga que tengas en una planta, tienes muchisimas posibilidades de que se...
  8. C

    Cual es la mejor manera de aplicar el azufre?

    Muy buenas! resulta que tengo una planta con un poco de oidio, y le he aplicado dos fumigaciones con azufre disuelto en agua y una aplicación preventiva a mis otras plantas, pero el problema esque ayer llovió, y me da la impresión de que la lluvia se ha llevado todo el azufre. tengo que volver...
  9. C

    OIDIO!!! ALGUN CONSEJO???

    vamos ke komo llueva la hemos jodío...... no se quemarán las hojas con el azufre?
  10. C

    OIDIO!!! ALGUN CONSEJO???

    muy buenas! resulta ke yo tambien tengo en una de mis plantas el jodido oidio ese, he comprado en el verdecora fungicida de azufre orgánico ( o eso pone XD,salen unas hortalizas dibujadas). me gustaría saber como usarlo. Hoy he pulverizado sobre todas las hojas (por sus dos caras) y tallos...
  11. C

    tardanza muy sospechosa

    si, si sexar han sexado, lo que pasa esque estoy acostumbrado a que cogollen antes, pero weno si dices que si estan sanas y tal no hay problema, entonces me quedo más trankilo. muchas gracias por tu respuesta, Dorada!! Salu22!
  12. C

    tardanza muy sospechosa

    muy wenas! tengo un problemilla puse 1 californiahp y una super lemon haze el día 2 de julio, no paran de cracer lo cual está muy bien, pero el problema esque a día de hoy tan solo han sexado muy ligeramente, me pregunto si esto se debe a que las planté tarde y todavía no han podido completar...
  13. C

    me esta cogollando

    ami me pasó lo mismo con una de mis plantas el año pasado, y eso que aparentemente era sativa!! no hay de que preocuparse yá que la floración irá bastante lenta, hasta llegar al fotoperiodo aproximado de 12 horas, por lo tanto tu planta seguirá creciendo, a la vez que hecha algunos pelitos, y...
  14. C

    lavar raices con Cannazym

    muy buenas! resulta que me he comprado el cannazym para hacerle el lavado de raices a mis big devil, y querría que me orientarais un poco en como usarlo. También querría saber si echando este producto ya no tengo que hacer el tipico lavado con el doble de agua de la capacidad de la maceta...
  15. C

    serán femeninas o hermafroditas?

    pues lo cierto es que no me fijé si salieron este tipo de flores. Yo creo que no me la folló ningun macho ya que no tuve ninguno y por los alrededores tampoco me pareció ver nada, (aunque nunca se sabe yá que el polen viaja kilometros), el caso esque las plantas polinizadas digamos que se las...
-