Contenido reciente de CriticalWeedl1l

  1. C

    Ayuda de cultivo // 250w 80x80

    Tengo un problema con 2 plantas y es que se están quemando nosé que podrá ser si sobrefertilizacion o por el foco nosé.. Riego: 1 litro con 1,5 ML de fishmix con un ph de 6.10 cada 2 días Tenía el foco bastante cerca unos 15 CM por el frio La humedad es de 30% - 70%
  2. C

    Ayuda!!!

    Igual solo falta 1 semana para empezar a regar solo con agua, y si mejor adelanto eso? Los tricomas están casi listos
  3. C

    Ayuda!!!

    interior
  4. C

    Ayuda!!!

    Ph 6.60 la tierra es light mix de bio bizz,estoy siguiendo tal cual la tabla de bio bizz
  5. C

    AYUDA!! con mi planta

    Llevan un mes y medio de floración y hace poco salieron estas cosas en los cogollos,riego con 6ml de Top Max,Bio Bloom y Fish Mix en un foco de 250w se me pasaron un poco y están a 10 CM del foco
  6. C

    Ayuda!!!

    Mi planta lleva 1 mes y medio en floración y ahora le salieron estas manchas en una sola de 3 que tengo, están en un foco de 250w,abono con 6ml de fishmix,bio bloom y top Max en 1.5 litros con un ph de 6.60
  7. C

    Una duda muchachos!

    Bro está es mi humilde opinión, las de lado izquierdo estarán justo debajo del foco mientras que las de la derecha están un poco más lejos por eso se alargan más para recibir luz, esto no significa que esté mal solo que está unos cm más lejos del foco. Esto mismo me pasa ami
  8. C

    !!Necesito ayuda!!

    Amigo esto puede ser un poco cargoso, Que me recomiendas comprar para que estén al 100%
  9. C

    !!Necesito ayuda!!

    Vale voy a ver cómo me va,pero en cuanto a las hojas amarillas y marchitas ¿Es normal? Nunca eh dejado el fish mix para que estén de esa manera
  10. C

    !!Necesito ayuda!!

    Gracias por tu ayuda la aprecio mucho!!, Estoy regando según la tabla de bio bizz con cuánto abono me recomiendas tu qué debo regar
  11. C

    !!Necesito ayuda!!

    Empeze floracion el 15 de enero
  12. C

    !!Necesito ayuda!!

    Hola.. Este es mi primer cultivo eh empezado con 3 critical bud en un foco de 250 todo bien en crecimiento ningún problema cuando pase a floración con fish mix,bio bloom y top Max los primeros días las hojas más viejas empezaron a ponerse amarillas hasta marchitarse según leei por hay es un...
  13. C

    PROBLEMAS CON EL TALLO Y RAMAS

    Le hice la poda fim a la con manchas tal vez sea algo que se metió al momento de hacer la poda? Pd: no les puse cicatrizante
  14. C

    PROBLEMAS CON EL TALLO Y RAMAS

    Este es mi primer cultivo y no se nada aparte de leer mucho sobre el tema Hace 3 días mi planta empezó a sacar manchas café en el tallo y en una rama nosé que sea, lo que me viene a la mente tal vez sea por el calor que se mantiene en 30 grados y 50-40% de humedad, tengo 3 plantas y solo esa...
-