Contenido reciente de CrOs$

  1. C

    cañamo industrial

    es legal plantar cañamo industrial?¿de serlo tiene contenidos de thc? gracias por las respuestas de antemano saludos
  2. C

    Ceniza

    Me an dicho ke las plantas se pueden abonar con cenizas, es cierto? en el caso de ke sea cierto, le puedo echar las cenizas del incienso al quemarse?? gracias salu2 :wink:
  3. C

    kiero empezar...

    Grcias por responder, si es cierto ke asta abril me keda mucho asike intentare mirar todas estas cosas ke me as dicho, muchas gracias por las explicaciones ;) salu2
  4. C

    kiero empezar...

    Gracias erizo, espero que alguien conteste
  5. C

    kiero empezar...

    y tan nuevo...xDD acabo de registrarme se ke tengo ke plantar en marzo, ya me lo abian comentado, pero lo ke kiero saber es ke precauciones tengo ke tomar en verano y en invierno... eske vivo en una zona muy calurosa en verano y muy fria en iinvierno (de echo ahora mismo no a parao de...
  6. C

    kiero empezar...

    Vereis kiero empezar a plantar un par de plantitas en mi patio, y no se los cuidados que tengo ke tener respecto al frio, al calor y tal cuando salgan... espero ke me ayudeis ke el mundo del cultivo me esta empezando a interesar....
  7. C

    algun samaritano

    vereis quiero empezar con el cultivo y me preguntava si alguien me podria regalar algunas semillas, aunque no sean muy buenas, es para iniciarme... os lo estaria muy agradecido venga gracias a todos y espero que alguien conteste :? salu2 y a Fumarr!
  8. C

    Reggae en español??

    Alguno sabeis algun grupo de reggae en español... ya he escuchado a Morodo y me encanta, pero busco alguno mas, aunque este mezclado con hihop o musica ska.. salu2 gracias :wink:
-