Contenido reciente de Cuartirolo1975

  1. C

    Momento de poda?

    Estimados, no logro darme cuenta con certeza ai llego el momento. Mirando con lupa comprada para estos temillas, veo los tricomas blancos y algunos ya de color ámbar. No se q hacer 😕 Millón de gracias x sus comentarios
  2. C

    Estanos listos? 😊

    chas gracias a todos!! llego a casa y achuro! :)
  3. C

    Estanos listos? 😊

    Tengo esa lupa q aumenta banda y los tricomas están en un 30% te diría ambat
  4. C

    Estanos listos? 😊

    Son los vestigios que.me dejo un ataque de arañuelas. Les di pelea, con un producto orgánico y jabón potasico. Y algunas hojas quedaron así 😔
  5. C

    Estanos listos? 😊

    Estimados, para ustedes ta estan para cortar? Son dos plantas. 1.000 gracias x sus consejos. Diego
  6. C

    Esto es oidio?

    estimados, aporto producto que me recomendaron en una casa de jardin, es ecologico y mata arañuela y huevos. hoy lo pruebo y les cuento. abrazos y gracias x todo.
  7. C

    Esto es oidio?

    Ok intentaré averiguar. Que hago con el jabón potasio? Lo aplico igual?
  8. C

    Esto es oidio?

    Algo así? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1100936798-mamboreta-m-jumkan-100c-jabon-insecticida-acaricida-organico-_JM
  9. C

    Esto es oidio?

    Muchas gracias, me podes orientar? Conoces algún producto q pueda comprar? Mil gracias nuevamente
  10. C

    Esto es oidio?

    Mil gracias. Compré este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-871421215-jabon-potasico-con-neem-canela-insecticida-ecomambo-100ml-_JM Espero este bien 🙏
  11. C

    Esto es oidio?

    Muchas gracias x las respuestas. Le aplique este producto (adjunto) y después de ponerlo leí q estaba 5 meses vencido 😢😥 Alguna recomendación? Hará efecto igual?
  12. C

    Esto es oidio?

    Hola como estan? Veo como puntitos en algunas hojas. Y también en una foto alcanzo a ver como un insecto. Saben q puede ser? Gracias x su ayuda.
  13. C

    Esos bultitos significa q es macho?

    Gracias 🙂
  14. C

    Esos bultitos significa q es macho?

    ok, y como me puedo dar cuenta? xq tengo otras dos florecidas que no quisiera que se transformen en hermafrodita en caso que la planta de la imagen sea macho :(
  15. C

    Esos bultitos significa q es macho?

    Mil gracias. Podes saber x las fotos si es macho o hembra?
-