Contenido reciente de cubix_21

  1. C

    donde puedo comprar semillas de razas en mexico??

    como se te ocurre poner este post en la sección de seguimientos :idea:. semillas de razas buenas 8O? yo al igual que muchos e sacado unas plantas chingonas de las semillas del wuato, ponte a cultivar hermano y nada cuesta usar un poco el google; a y por si no te as dado cuenta en muchas partes...
  2. C

    Mi primer post y cultivo

    que plantas tan chingonas hermano esa sinaloa esta bien perrona espero saques un buena producción y agas unos cuantos cruces chingones :)
  3. C

    Feliz navidad!!!!

    felices fiestas hermanos y hermanas que se la pasen chingon yo no tengo lugar para plantar por ahora pero, para el 2013 les traigo un seguimiento de champis;-)
  4. C

    Hola presentandome

    mira yo soy del df y consigo hongos en el mercado o en el tianguis, saben chidos con un poco de epazote te apuesto que asta las señoras que venden quesadillas en la esquina tienen espero te allá servido:-P
  5. C

    Que tiene mi planta en el tallo?

    ami me a pasado eso algunas veces, es por tener muy húmeda la tierra pero no te preocupes que cuando cresca solitas se iran desapareciendo o se varan menos:-P
  6. C

    Cultivo de champiñones.

    champis yo participo ya que en cc siempre pierdo pero esta pregunta si me la savia, no se si este bien la respuesta pero quien save chicle y pega:razz: Psilocybe mexicana, Psilocybe caerulescens, Psilocybe wasonni fuente:Hongos - Plantas y alcaloides visionarios
  7. C

    como puedo aprender a forjar

    no me vas a creer pero yo aprendi a liar mis porros con estos videos How to Roll a Joint - Nirvanashop ya que mis compas se apretaban el calson para enseñarme espero te sirvan un consejo practica con cualquier papel que encuentres el truco esta el los dedos :mrgreen:
  8. C

    alguien ah comprado en highway 420 en linea? es comfiable??

    si todas estas envían a México no hay problema con los euros cuando ases tu pedido te lo cotizan y lo convierten a moneda nacional aunque están caras te recomiendo las compres sueltas en chumajuk ami me tardaron 3 semanas en llegar al df
  9. C

    alguien ah comprado en highway 420 en linea? es comfiable??

    yo no e comprado hay pero no me da confianza mejor pídelas en alchimiaweb es la mas una muy buena sino pide unas del banco pitbull o a chumajek si las quieres sueltas todas estas son buenas opciones y hay mas el chiste es buscarle y el precio de envió creo no es mayor de 6 buena suerte:afroweed:
-