Contenido reciente de Cucaracha-harp

  1. C

    AYUDA! Iluminación adecuada

    Muchas gracias, no sabía de esa página =)
  2. C

    AYUDA! Iluminación adecuada

    Saludos a todos :) Estoy armando un indoor de 1m × 50cm × 30 cm (para dos plantas),el problema llegó con la iluminación... en la ferretería encontré dos fluorescentes ahorradores espiralados, uno de 85 watts que ilumina como de 250 (así me dijo la vendedora!!! la verdad me quedé confundido con...
  3. C

    Perú - Busco semillas

    ok ok, gracias :razz:
  4. C

    Seguimiento Peruano " Ice Cool vs Tutankhamon "

    Navidad, navidad, verde navidad... si bro entiendo la medida que tomaste!!, estupendo trabajo el tuyo y sí, tienes razón lo que venden por ahi es siempre más de lo mismo... yo no compro por mi casa, además esos patas se creen "los faites", jejeje no pasa nada con ellos... en cuanto termine de...
  5. C

    Perú - Busco semillas

    Soy nuevo en el foro, vivo en Perú. Acabo de mudarme, vivo en Lima y bueno... mis amigos (provedores) antiguos se encuentran algo lejos de mi nuevo distrito, los que he visto por acá que venden la weed no me inspiran confianza, ando buscando semillas, como loco, por que ya se me va pasando la...
  6. C

    Seguimiento Peruano " Ice Cool vs Tutankhamon "

    Se ven estupendas,que buen trabajo, se nota que las cuidas muy bien... Saludos desde Surco.
  7. C

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    Semillas Yo igual, ando buscando semillas! Son realmente seguros los envíos? es decir no pasa nada, llega normal y las semillas llegan en buen estado?, por ahi he escuchado que algunas semillas vienen rajadas y pucha la verdad, no se si arriesgarme... Alguien ha corroborado que son seguros...
-