Contenido reciente de cuerfas

  1. C

    ES ILEGAL ó LEGAL ..???

    Por lo que dices las plantas las tienes en el balcón de tu casa y las pueden ver al menos los vecinos. Yo que tú me estaría tranquilo. ¿Cuántas plantas tienes? ¿10, más de 10? Pues tranquilo, aunque el indeseable de tu vecino trate de hacerte la vida imposible ningún juez en su sano juicio...
  2. C

    Floracion en el Maresme (Barcelona)

    Pues yo no estoy precisamente en el Maresme, sino al otro lado de las montañas prelitorales y aquí todavía no han dado signos de comenzar a florecer. De hecho, todos los otros años no comenzaron hasta que agosto estuvo bien entrado salvo alguna excepción. En fin, que quizá sean las faldas del...
  3. C

    HOJAS RETORCIDAS

    No sé qué agua usas, pero si es del grifo o de la manguera, échales agua hasta que rebose por debajo. Deja que rebose un buen rato y así bajarás las sales hasta las que lleva el agua del grifo, dependiendo del lugar, aunque normalmente está entre 7,5 y 8,5. Luego déjalas tranquilas un par de...
  4. C

    Viaje a Suiza

    Este hilo está en cannabiscafe.net y contiene información práctica sobre un hipotético viaje a Suiza, la nueva meca cannábica europea: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=9359 Un saludo.
  5. C

    ALGUIEN HA PROBADO EL VAPORIZADOR DE MARIHUANA.......

    Un saludo. Es tal como lo explica Chusticiero: en vez de fumar humo fruto de la combustión inhalas vapor con los principios activos de la maría. Lo que digo yo es que habría que matizar un poco más lo de las temperaturas, pa saber exactamente cual es la que nos interesa. Comentando este...
  6. C

    problemas en aduanas,aeropuertos,posibles soluciones...

    ¿Desde donde viajas y cómo? Porque no es lo mismo ir en coche y hay que atravesar Francia que ir en avión o ir desde Barcelona que ir desde algún otro sitio. Concreta un poco, plis. Un saludo.
  7. C

    Que hacer con las plantas machos?????

    Tienes razón, morfeo, no queda muy digno el tema del contenedor. Pero es que, cuando los corto, no pienso más que en deshacerme de los arbustillos lo más rápido posible pa no tener por ahí cosas pa pesar en caso de marrón (paranoias mías). Pero sí, a partir de ahora tendré que pensar en un...
  8. C

    ayuda urgente

    Tienes que darles doce horas de luz y doce de oscuridad. Si las tienes en exterior las tendrás que entrar/sacar a las doce horas más o menos de luz, con un horario más o menos rígido (de 8 a 8, por ejemplo). Pero a oscuras, lo que se dice a oscuras todo el tiempo, no te funcionará. En fin...
  9. C

    Mis niñas no florecen:S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!

    Tranqui, que hasta que no comience bien comenzao el mes de agosto no empezarás a ver signos inequívocos de floración. Respecto a lo de la farola harías bien poniendo algún tipo de plástico negro opaco para evitarles luces excesivas a partir de agosto. Un saludo.
  10. C

    CULTIVO: INTERIOR O EXTERIOR

    Yo te diría que lo mejor es ambas cosas: exterior en verano e interior en invierno. LLevo cuatro años cultivando en exterior y, si no te complicas excesivamente la vida, la cosa es bastante sencilla. Ahora me he liado con un interior que, tras una primera cosecha accidentada por culpa de las...
  11. C

    ALGUIEN HA PROBADO EL VAPORIZADOR DE MARIHUANA.......

    Un saludo, chusticiero. Perdona mis reticencias hacia los vaporizadores, pero es que aún no les he encontrado la gracia. Supongo que sí, que deben colocar, pero creo que no a la temperatura que ortodoxamente se aconseja (170-200 grados) sino a una temperatura mayor. En fin, que en...
  12. C

    Que hacer con las plantas machos?????

    Yo les daría matarile a los machos y punto. He leído por ahí que hay gente que hace mantequilla con los machos. Incluso los hay que se los fuman en vez del tabaco. Pero yo les daría un final digno mirando hachia La Meca y canturreando algún tipo de salmo bíblico. Y luego al contenedor. También...
  13. C

    hachis a base de hojas

    Yo he visto hacer lo del ice-o-lator (o algo asín que se llama) y le acabarás sacando con ese invento todo lo que tengan las hojas. Las tendrás que triturar, congelar, mezclar con agua helada y pasar por el tamiz ese del iceo-o-lator. Te quedará en la segunda malla un barrillo marrón tó mojao...
  14. C

    Como saber sexo??????

    Con paciencia ... y mirando las plantas justo en la intersección entre el tallo principal y las sucesivas ramas, sobre todo a partir de la cuarta-quinta contando desde el suelo. Ahí tiene que estar, lo tienes que ver: una dama si ves un cáliz con dos pelillos blancos y un machote si le ves una...
  15. C

    Cuestión de potencia

    Un saludo a tós. Yo tampoco putearía a la pobre planta. Como mucho con los riegos, pero no clavándole estacas como si fuera oriunda de la parte más profunda de transilvania. Creo que voy a sufrir un ataque de licantropía ..... auuuuuhhhhh! Nos vemos.
-