Contenido reciente de cuervo27

  1. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Hola!!! Después de 1 mes de la consulta la cosa mejoró bastante,compré otro cal MAG subí las luces y baje un poco el pH Hace 2 semanas que están en floración gracias por los consejos
  2. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Muchas gracias compañero!!! Ya subí las luces y baje un poco la potencia... esperemos que de apoco con los consejos esto mejore
  3. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Hermosa aunque serán esquejes verdad?
  4. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Ufff mira eso no lo sabía...puede ser eso lo q me esté pasando voy a hacer esos cambios y esperar q estén mejor para pasarlas a flora
  5. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Unos 30 con más menos
  6. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Si tienen potenciómetro...están más menos a un 80x 100 ahora y tiene un interruptor para floración con led rojos. Probare ese producto.
  7. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Tengo el bio . Heaven creo que es algo parecido a lo que me recomiendas no? Tengo 2 luminarias led que son led Samsung lm301b paso fotos.la idea es todo el cultivo con 2 paneles de estos , aunque los anteriores los hice con un panes y 3 led de 50 w (es digamos de los buenos) no recuerdo las...
  8. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Ahora mismo no ,le hice un lavado de raíces justo antes de abrir este post. Pero como te comenté suelo pecar de regar poco y muchas veces si está seco ... aunque no todas las veces
  9. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Ahora más o menos me estaban pidiendo cada 3 días porque les queda muy poco para el transplante
  10. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Están en crecimiento más menos mes y medio. Los litros me matas nunca le presté atención siempre las hago crecer en esas plantas luego transplante a una de 7 litros creo unas semana antes de ponerlo en flora
  11. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Hola noxe ... Riego cuando levanto la maceta y está Livia...la verdad es q peco mucho creo yo de regar poco porque muchas veces las encuentro mustias. A que te refieres con que no asimilan los nutrientes?
  12. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Creo que voy entendiendo....mi agua no parece tan mala entonces
  13. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Muchas gracias x las respuestas. Pero me estoy perdiendo un poco. Aque te refieres con 0.04 y que pueda subir a o.4 que escala estamos hablando? Te cuento lo que mide mi medidor. 266 us/cm o 136ppm luego mide algo que no se que es que dice 0.01% y el pH q me sale del grifo es 7.5
  14. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    No filtro el agua... Piensan q es por falta de calcio y magnesio?. Probare bajando el pH a 6 y en flora a 6.5? Y le meto un poco más de 1ml de calcio y magnesio por cada riego?
  15. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    El calmar se lo doy en todos los riegos a 1mg x litro
-