Contenido reciente de culichi88

  1. C

    hola camo la ven le falta mucho

    hola quisera que me dijeran los expertos si le cuanto le falta las fotos no son de muy buena calidad pero ahi esta es una wonder woman de nirvana es puro bajo consumo flurecente tiene 7 semanas de flora
  2. C

    cuanto pierde de peso

    una pregunta cuanto piede de peso un cogollo mas bien si un cogollo pesa 10 gramos recien cortado cuanto pesara cuanto ya este seco cuanto peso pierde nada mas por curisidad quiero saber espero comenten gracias
  3. C

    voy a cortarla

    esto fue lo que corte ahora esto fue lo que corte ahora ya lo tengo secando no se que les parece nada mas es la mitad
  4. C

    voy a cortarla

    senores voy a cortarla manana o pasado manana haber que sale yo ya le veo el 50% de los pelos ambar y se dice que del 50% al 75% de los pelos ambar ya la puedes cortar segun expertos manana de doy pa abajo haber que sale es mi primer planta kush a ojo de buen cubero yo le veo como una onza haber...
  5. C

    Nirvana

    hola para envios muy fiable y rapido yo compre 10 de wonder woman y germine 6 y todas germinaron mu bien de 6 germinaron 6 nada mas que las cucarachas me comieron dos pero nimodo yo eh oido muy buenos comentarios de todas las variedades para sacrse la espina no hay mejor que probar para que...
  6. C

    una pregunta para todos espero me puedan ayudar

    hola espero me puedan ayudar quisiera saber si alguien a probado los productos de general organics no los conosco lo que pasa que de biobizz y de canna esta medio subidos de prescio aca en usa y los general organic son mas baratos quisiera saber si alguien los ah probado espero sus respuestas
  7. C

    necesito ayuda

    necesito ayuda quiero usar productos de avanced nutriens pero no se cual usar para creciemineto un potenciador de floracion y otro para floracion quieisrea que alguien me ayudara que producto hechar primero despues otro y asi por que soy novato pero quiro hacerlo bien pero como no conosco los...
  8. C

    hola pueden darme algunos consejos

    tengo 6 wonder woman de nirvana ya germinadas queria saber si alguien las a sembrado y decirme algun tipo de seguimineto les agradeceria por favor
  9. C

    la pregunta que todos quieren repuesta

    la pregunta del millon senoras y senores cuanto le falta bueno aqui les dejo mi plantita que es una kush bueno asi me la vendiero un clon tinene de 7 a 8 semnas de floracion le di la ultima fertilizada el lunes pasado por favor si me pueden aconsejar gracias
  10. C

    la pregunta del millon senoras y senores cuanto le falta

    bueno aqui les dejo mi plantita que es una kush bueno asi me la vendiero un clon tinene de 7 a 8 semnas de floracion le di la ultima fertilizada el lunes pasado por favor si me pueden aconsejar gracias
  11. C

    quisiera que me acosejaran por favor comenten

    hola quiero que me aconsejen compre 10 semilla de wonder woman y quisiera saber que periodo de luz 18/6 o24 horas continuas por que escuchado en otros blog que se debe de tener 24 horas continuan y que es muy sensible ala subfertilizacion quisiera saber si alguien las a plantado por favor...
  12. C

    Conseguir Semillas Compradas

    semillas nirvana mandana todo el mundo
  13. C

    semillas compradas

    compre un pauqte de 10 semillas d wonder woman de nirvana que voy a plantar queria que me dieran consejos de si es buena o mala y que tanta produccion da gracias por los comentarios
  14. C

    mi maria opinen

    gracias por el consejo es mi primer indoor estoy probando espero mejorar
  15. C

    mi maria opinen

    hola aqui les dejo fotos de mi maria sengun es kush pero no se de cual asi me la vendieron tiene dos semanas en floracion quiero que opinen haber como la ven aqui les dejo unas fotos gracias la tengo con bajo consumo como 125 watts es espectro yo lo hice con papel celofan amrillo como ven jajajaja
-