Contenido reciente de cultivador_noob

  1. C

    Disipador

    Buen día amigos tengo una duda está placa de aluminio me sirve para disipar el calor para una lámpara LED COB de 400 watts? Trabajo en construcción y tienen placas de aluminio de 5mm de espesor solo que pesa un poco porque es placa rígida Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
  2. C

    Hablando claro: ¿que comprar que supere 600w de HPS? y un 1000w HPS?

    Eso ya lo sé, y es justamente lo que estoy explicando que los compré sin saber por algo soy cultivador noob, no tengo de otra ya los compré los usaré para el principio, voy a añadirle unos módulos led de 6500k otros 200 watts haber que pasa, aunque gasté energía la ventaja es que aquí no cobran...
  3. C

    Hablando claro: ¿que comprar que supere 600w de HPS? y un 1000w HPS?

    Hola, la verdad soy principiante en cultivo con LED, te cuento mi caso, estoy armando todo para que me salga bien, algo low cost con LEDS chinos de esos cob de 50w me voy a armar una lámpara de 500w con 10 de estos 5 full spectrum y 5 cálidos para que no se espigen las plantas, estos cob los...
  4. C

    Ayuda!!!Cultivo con Cobs led chinos luz fria y calida

    Estos son los cob de 50w no son la mejor opción pero espero me den buen rendimiento debido a que no todo es la luz, hay otros factores. Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
  5. C

    Ayuda!!!Cultivo con Cobs led chinos luz fria y calida

    Hola amigo saludos desde México. Yo estoy por empezar un indoor pero la verdad es que eh tardado un poco porque quiero hacer algo en bajo costo, estoy por terminar de conseguir todo el material necesario para luz, aire, agua, sustrato etc cosa por cosa la veo por igual porque todo es importante...
  6. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entiendo sus puntos de vista, y cómo se darán cuenta soy nuevo en esto, soy más el tipo de estudiante de electrónica que quiero experimentar por este lado indoor, ya compré 5 focos full spectrum y todo por no preguntar antes, bueno creo que empezaré con estos LED, pienso añadirle 3 o 4 más de...
  7. C

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, tengo una duda soy principiante y deseo saber si me va bien una lámpara de 400w fabricada con 8 LEDS COB full spectrum, puedo disipar con barras de aluminio? A la lámpara pienso montarle un extractor de baño para evitar el calor, se me hace más viable que ponerle un ventilador por LED...
-