Contenido reciente de Cultivando skunaza

  1. Cultivando skunaza

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    GORILLa GlUe 4# 2 SEMILLAS PLANTADAS DIA 1 DE JULIO. COSECHA 18 DE SEPTIEMBRE. Y aun queda por cortar PEYOTE COOKIES BLUE DREAM DE 2 METROS ROYAL GORILLA Kilos y kilos de lleña. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  2. Cultivando skunaza

    Necesito ayuda para cortar justo en el punto

    Si pones fotos del cogollo te podran ayudar mas la gente del foro, pero seguro que aun le queda asta final de mes. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  3. Cultivando skunaza

    Necesito ayuda para cortar justo en el punto

    Ole tuuu buen arbolaco Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  4. Cultivando skunaza

    Mala racha en cultivo

    Yo las meto en un tapper con papel y ay pongo las semillas y luego escondo el tapper en un armario o un cajon oscuro a temperatura ambiente ni sol ni frio en mi vida havia escuchado esto del router, y parece muy raro porque hay routers que desprenden una calor que las deja secas seguro...
  5. Cultivando skunaza

    Mala racha en cultivo

    No las metas el tapper con las semillas encima del router porfavoooooor!! Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  6. Cultivando skunaza

    BAR DE MOU

    Dejalas las ultimas 48horas a oscuras que la humedad no supere el 50% ya que podría penetrar en los cogollos e instalarse en ellos con consecuencias a los cogollos, simplemente forzamos a que utilice su sistema de protección frente a dicha situación igual que sucede con otros tipos de estrés...
  7. Cultivando skunaza

    BAR DE MOU

    Esta noche y mañana viene una tormenta guapa,, abra que ponerse a resguardo Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  8. Cultivando skunaza

    BAR DE MOU

    Vivo en Vinaros, jajaj yo tambien estoy sujetado por hierros por todas partes, ya te digo hace 2 años tuve un accidente pero ahora ya a dar guerra. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  9. Cultivando skunaza

    BAR DE MOU

    Ese toller vives cerca mio, ala que por donde vives tu se puede montar una buena guerrilla Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  10. Cultivando skunaza

    delta 9+pk 13-14

    Aun se ven pequeños, lo ideal es ponerselo en la 4 semana o x ay y pegaran un notable engorde que lo notaras Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  11. Cultivando skunaza

    Ayuda con araña roja porfavor

    Te recomiendo Bac plant vitality plus ami me ha ido de perlas este año ninguna plaga(tambien use NEEMAZAL) y tambien les ayuda si tienen algun estres...suertee Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  12. Cultivando skunaza

    ¿Está para cortar ya?

    Nose como puede estar sin ninguna hoja, le as cortado muchas hojas o una falta de todo tipo de nutrientes yo la cortaba ya amigo, tiene los pistilos marrones? O ya ni tiene?? Las shaman suelen sacar purple, no creo que sea una shaman. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  13. Cultivando skunaza

    AYUDA ¿Qué sexo es mi planta?

    DEP Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  14. Cultivando skunaza

    Terraza verde.

    Y que digan algo jajajjaj Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  15. Cultivando skunaza

    AYUDA TRICOMAS OXIDADOS??

    Esta es otra que como podreis ver tienes mas pelos naranjas y blancos, y es la misma clase California Snow de Fastbuds Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
-