Contenido reciente de cultivartelo

  1. cultivartelo

    Registro para cultivar

    Hola a todos, yo estuve leyendo la ley, y lo que entiendo es que Ahora los nuevos cultivos a registarse tienen que Adquirir sus semillas a travez del Ircca... no se si sere yo pero entiendo eso... y justamente lo que me preocupa es que dejen plantar Solo lo que ellos quieran,,, seria lo peor.
  2. cultivartelo

    Guano de murcielgo en polvo. absorcion Rapida o Lenta???

    Nadie mas opina? :) espero que me entiendan
  3. cultivartelo

    Nuevo en este mundo que hago?

    No se cuanto sinceramente
  4. cultivartelo

    Guano de murcielgo en polvo. absorcion Rapida o Lenta???

    No se si sera de esa manera por eso pregunto. en definitiva si lo pones al pie de la planta en polvo, luego vas a regar y se forma el te mismo en la maceta, asi lo veo yo, por eso me parece contradictorio que al ponerlo en agua demore menos. por favor si alguien sabe algo mas escriban! Saludos
  5. cultivartelo

    Nuevo en este mundo que hago?

    Cuantas horas de sol directo tiene? Ahora que mire un poco mas veo que esta como en un galpon.. Le faltan poco menos de dos meses por decir un numero.. se corta cuando los tricomas comiezan a ponerse color ámbar
  6. cultivartelo

    Nuevo en este mundo que hago?

    Hola,son fotos de la misma planta? En la segunda se ve que es hembra, todos esos pelitos blancos ya son parte de la flor que esta formando. .
  7. cultivartelo

    Guano de murcielgo en polvo. absorcion Rapida o Lenta???

    Hola compañeros del foro. Les escribo para hacerles esta pregunta. Según lo que lei y los videos que vi, hay gente que dice que el guano de murciélago la planta lo absorbe de manera rápida en especial cuando se hace un té. Por otro lado dicen que el guano demora por lo menos un mes en quedar a...
  8. cultivartelo

    Alguien probó estas variedades?!

    Buenas Scrasfi! me gustaria preguntarte que bancos estan buenos hoy en dia .. yo hace no mucho q planto y ahora tengo unas de Ace seeds que me van muy bien, me hablaron muy bien tambien de soma. Buena lista growking! Saludos!
  9. cultivartelo

    Cultivo exterior orgánico

    Que lindo todo!! Que variedades son las dos grandotas?
  10. cultivartelo

    Soy nuevo - Parte 2

    Hola! Yo pondria la mas grande en 20. no se porque te pasa, pero las hojas no deberian tener problemas al estar todo el dia al sol, desde que hora le da sol?
  11. cultivartelo

    Paraguayas tempranas

    Se seco en una semana, bien seca, y ya tiene dos dias en bollones, abriendolos un rato cada dia. se achicaron bastante los cogos pero esta bien, despues ls muestro;)
  12. cultivartelo

    Paraguayas tempranas

    No se si 16 hs hace que vegete mas rápido, creo que no. Yo de indoor se practicamente nada, pero me parece que mas que armarlo lo dificil es manejarlo:D aunque tengo un amigo que tiene un foquito de sodio de 250 en un espacio chico que antes era placard, le deja la puertita un poco abierta y...
  13. cultivartelo

    Paraguayas tempranas

    Las gernine los primeros dias de agosto, le di sol y lámpara de bajo consumo para llegar como a 16 hs de luz, pero al mes ( o antes) ya había mostrado su sexo. Depende la planta, yo hasta hace poco pensaba que todas la plantas demoraban 2 meses en mostrar... pero no ;)
  14. cultivartelo

    Paraguayas tempranas

    Asi estaba cuando la corte, hoy la probeee jajaa pega muy bien,pero falta secar bien y curar que es la idea...
  15. cultivartelo

    Soy nuevo - Parte 2

    Hola, parece ser una semilla la bolita.
-