Contenido reciente de cultivo 2011/12

  1. C

    feliz cumple ! ;

    feliz cumple ! ;
  2. C

    CULTIVO MIXTO vegetacion-interior flora-exterior

    Hola gente linda ! Les presento a una d mis nenas empeso a revegetar pero no se nota la ehh peluqueado un poco :razz: JEJE QUE OPINAN PARA DARLE EL CORTE
  3. C

    Se me muere mi plantitaaaa :(

    Sombra !! de a poco el sol
  4. C

    Corto o no corto OIDIO.

    hola compa.. bueno si es que estas seguro que tiene oidio y no lo puedes parar es mejor cortarla antes q siga, por una semana los sacas casi a punto y se ven buenos suerte buenos humos ;)
  5. C

    Ayuda Primera planta!!!!

    algun abono rico en fosforo y potasio dan buen resultado siempre que no te pases de lo indicado hay quimicos y organicos se recomienda mil veces el organico si tienes un growshop cerca podrias comprar guano de murcielago es el mejor abono para floracion de ultima el que consigas afuera estara...
  6. C

    Le queda mucho? (Creo que ya esta)

    mi opinion es q sigas regando igual y cojas los cogollos que ya estan no creo d hacerle el lavado si quieres que la otra parte de ella cogollèe saca los que estan con un buen curado quedaran bien, y cuando la otra parte este a 10 15 dias de la cosecha dejas de regar q seque el sustrato y le...
  7. C

    Cogollos tu opinion !!!

    SOY UNO MAS QUE NO SE DECIDE A CORTAR O NO.. QUIERO TU OPINION, QUIERO COSECHAR Y QUE SEA DE EFECTO EUFORICO QUE OPIONAN?? :razz:
  8. C

    Feliz cumpleaños

    Feliz cumpleaños
  9. C

    Feliz cumpleaños !

    Feliz cumpleaños !
  10. C

    Dudas

    Mi duda es.. A simple vista que les parece dejo de regar ya ?
  11. C

    Dudas

    Hola hola estoy cerca de la cosecha y tengo unas dudas sobre los consejos que dan.. por ejemplo dejar de regar la mata 1semana antes .. los tricomas estan transparentes los pistilos siguen creciendo y algunos ya amarronando pero los tricomas aun transparentes MI DUDA ES SI DEJO DE REGAR NO...
-