Contenido reciente de cuoghi

  1. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Ningun "boqueron" que me pueda orientar???
  2. C

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    como veis poner unas autos en Malaga en noviembre?
  3. C

    despues del secado

    Entonces lo tendre 2 meses curando en "tarros grandes" de cristal y luego la envasare al vacio en bolsas de plastico alimentario y lo meto en el congelador,cuando me haga falta lo saco una semana antes de su consumo para que se descongele,oré, y estaria en perfectas condiciones con todas sus...
  4. C

    despues del secado

    lo vuelvo a repetir,,,,,porfa chic@s necesito respuestas Ciao,,,,Laura
  5. C

    despues del secado

    cientoypico visitas y tan solo un consejo, mal vamos,,,,,chic@s porfa necesito ayuda Ciao...Laura
  6. C

    despues del secado

    Grazie Wolf por tu repuesta, mi "yerba" con 5 dias de secado con las temperaturas que hay en extremadura está en su punto,un poco para fumar lo dejare curando en tarros de cristal como he hecho otras veces,ahora mi pregunta sigue siendo ,, ¿es aconsejable envasar al vacio el resto, tengo...
  7. C

    despues del secado

    Grazie Wolf por tu "consejo",,,,el secado con 5 dias creo que está en su punto,, un poco lo envasaré en botes de cristal, el resto mas de un kilo y ES MI PREGUNTA ¿lo quiero envasar en bolsas de plastico al VACIO a modo de como lo hacen en las tiendas de embutidos?meterlo en el congelador he...
  8. C

    despues del secado

    Ninguna respuesta,,,,,por favor tengo la yerba en un "saco" y en extremadura hace mucha calo Ciao....Laura
  9. C

    despues del secado

    Despues de 5 dias de secado ya tengo mi "mata" seca, he llenado 2 tarros de cristal para el curado,con el resto hago bien envasandola al vacio en bolsas de plastico,,,,,tengo mucha cantidad gracias por las respuestas
-