Contenido reciente de cuzamlumil

  1. C

    Reggae en español??

    el reggae mexicano es bueno, deberian de escuchar a los yerberos, antidoping, rastrillos, los de abajo, ganja, etc etc etc. hay muy buen reggae.
  2. C

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    no carnal suena poca madre, muy bonito y perfecto jejejeje pero necesito la fuente de toda esta informacion. me la puedes pasar? te lo agradecere mucho. y hay que transmitir el mensaje para educar a la gente. y tener la esperanza de vivir mejor.
  3. C

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    interes tengo mucho interes pero no se si sea un problema que viva en quintana roo si alguien se puede contactar, espero respuesta. la yerba con conciencia es lo mejor que hay en el mundo.
  4. C

    ayudenme

    aguech simplemente la neta, son palabras sabias, tenemos que aprender a ser libres y no dejarse llevar por la mala cultura. la gente tiene miedo a lo desconocido, la mois esta catalogada como mala y por lo mismo mucha gente la desconoce y eso provoca el miedo. el mundo tiene que abrirse a...
  5. C

    ¿y en Mexico?

    un paraiso señoras y señores no olviden el caribe mexicano, desgraciadamente no es legal, pero las playas son inmensas y son la locacion perfecta para la conexion con el planeta, la naturaleza, cozumel, rodeado de mar, tienen que venir
  6. C

    Una isla donde fumar!

    buena propuesta hermano si todo lo que dices es cierto, jah te vendiga, espero te acuerdes de mi cuando juntes esa vibra en la isla. creeme si se hace, esa isla va transmitir mucha energia al mundo. avisame cuando se haga. yo vivo en una isla y es maravillosa juntemonos en un punto del...
  7. C

    necesito informacion

    hola a todos, que chidos son jejeje. alguien me puede informar sobre mois y migraña? se los agradecere muchismo
-