Contenido reciente de D3spacio

  1. D3spacio

    floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

    Pues nada. Ahí a dejarla crecer a su antojo. Yo anoche hice otro trasplante, ya tengo las 2 mobys en macetas de 90 L. La Amnesia Mistery como le esta costando mogollon crecer, ya ves la tengo 1 mes y todavía va por los cotiledones y 2 hojitas. Un mes asi macho!!! Asi que a esa la meteré en una...
  2. D3spacio

    floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

    Fiera!! de cuanto es la maceta de la colombian gold?? Creo que es la misma que yo tengo. Es de 90 L??
  3. D3spacio

    Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

    Esta claro que apartir del año que viene las compro desde la web oficial, de cada banco de semillas.
  4. D3spacio

    Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

    Yo creo que los grows también sacan pasta con las semillas, y cuando digo sacan pasta, me refiero a dinero limpio. Porque los de los grows también son cultivadores, y de los cruces que intentan hacer, pues de todas esas semillas que les salen de mala genética. Pues si pides por ejemplo 5...
  5. D3spacio

    Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

    Pues parece ser que a las Autos también le salen huevos, no se la razón, porque es una putada gastarte la pasta y dedicarle casi todo el tiempo libre para que luego pase esto. Pues nada, me espero 2 o 3 días para ver si aparecen mas huevos, y la corto. Aunque las otras 3 aun le quedan bastante...
  6. D3spacio

    Hembras o machos?

    Vale nano, pues si, creo que será lo mejor.Voya esperarme unos días a ver como avanza para saber como es un macho o hermafrodita, y asi saberlo para la próxima vez. Pero es una putada porque la compre para poder fumarme auque sea unos porros, porque hasta noviembre que coseche las otras 3...
  7. D3spacio

    Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

    Aquí están las otras de el seguimiento que estoy haciendo. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-amnesia-mistery-y-moby-dick-dia-a-dia.172192/page-12
  8. D3spacio

    Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

    La semilla esta la compre en Kaya en Murcia. Compre 2 Moby dick feminizadas, una Amnesia mistery y le dije que me aconsejara de alguna Automatica, y me saco esta Jack Herer. Le ves algo raro a las fotos?
  9. D3spacio

    Hembras o machos?

    Bueno... menos mal que es la Auto, aunque sea emafrodita o drag queen igual me la voy a fumar, asi que...
  10. D3spacio

    Hembras o machos?

    He detectado algo extraño, de la única auto que tengo la Jack Herer. Decirme que significa estas fotos. Hembra, macho o hermafrodita. La planta tiene casi 1 mes. Ampliar la imagen a la máxima resolución si quereis verlo con mejor detalle
  11. D3spacio

    Hembras o machos?

    Aun le queda un poco para que muestren el sexo, pero se les ve bien
  12. D3spacio

    Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

    A ver si alguien me puede decir que esta pasando aquí, POdeis poner las imágenes a alta resolución si quereis ver con mas detalle.
  13. D3spacio

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Ese mosquito negro van a la humedad, yo también tenia y compre el aceite de neem. y ahora de vez en cuando aparecen, pero como le meto cada 10 días el neem, pues no les da tiempo hacr nada. Por cierto tu plantas esan muy bien, eso de las hojas es algo normal, somos personas no maquinas con...
  14. D3spacio

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Acabo de ver un posible problema en la AUTO Jack Herer. Hembra, Macho o Hermafrodita ? Ampliar la imagen a máxima resolución para verlo mejor
  15. D3spacio

    Guerrilla 2016 sol y montaña de Levante

    Es que hay una sustancia que por tu zona no se si hay, pero científicamente se llama H2O. Y creo que si le pones de ese liquido las hojitas vuelven a bailar samba. Ironía aparte, creo que es falta de riego, eh? tiene toda la pinta, además ese sustrato lo veo muy seco y arcilloso..
-