Contenido reciente de daensi

  1. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    Actualización, las Moby Dick arrancando preflora a casi 1 mes de germinacion
  2. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    hola mario como estas, por ahora llega a 28 grados y estos dias humedad entre 30 y 40% estoy por ponerle un humidificador porque vengo complicado ahi!
  3. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    tengo que medirlo, todavia no lo se bien, van 20 dias que lo arme, en principio son 4 cob de 50w con cooler que supuestamente consumen apenas arriba de 100w del enchufe y 50w mas en led comun mas dos coolers, calculo que son 200w en total, pero hay que medir para saber
  4. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    tengo cooler de intraccion a media altura asique por ahora reciben el movimiento de ahi y otro para extracciom
  5. daensi

    Primer seguimiento amnesia Xxl

    se ve de diez, algunas que puse son mas enanas y otras mas altas, supongo que depende de la variedad de semilla!
  6. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    Paso a dejar actualización de la banda de Groot y su pandilla, 4 auto y 3 regulares porque una regular se me rompió sin querer asique será reemplazada por dos autos más, 15 días aproximadamente, todo marcha sobre ruedas, saludos!
  7. daensi

    Primer seguimiento amnesia Xxl

    Tengo 4 regulares y 4 auto, acá te dejo! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/empiezo-primer-experimento-con-auto-dudas-con-iluminacion-led.200078/
  8. daensi

    Primer seguimiento amnesia Xxl

    Yo soy nuevo también, las mías tienen una semana más, por lo que leí no recomiendan moverlas mucho de lugar, les pongo un poco de micorrizas
  9. daensi

    Primer seguimiento amnesia Xxl

    bienvenida, la vas a poner en exterior?
  10. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    de germinado a macetita y a los 7 dias ya las puse en su maceta definitiva, no me alcanza la plata par macetas sofisticadas ajajaja, es un disipador grande con 4 cob de 50w, posiblemente para la proxima le agregue mas led, veremos como funcionan
  11. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    Bien amigos cultivadores, por fin pude armar mi lámpara led, son 200w de cob full spectrum, veremos como se comporta, en principio levantaron las hojas con felicidad a la luz nueva jajaja, por cierto a una ya le puse Groot de nombre, ya tienen una semanita aproximada desde su trasplante a...
  12. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    por ahora viene de diez, mañana ya llegan las luces led y subo fotos!!
  13. daensi

    Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

    si Agus! compre en tusemiya buscalos por face, me salieron de primera todas y es mi primera germinacion, salute!
-