Contenido reciente de dageoz

  1. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    A esta hora un poko dificil... subire fotos mañana para su comentario
  2. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    Muy buenas amigos...... quiero saber si me podrian decir si esta lista para lavado de raiz o si le falta un poko ,ya ke observe que algunos pokos tricomas estan color ambar pero muy pokitos dejo fotos para sus dudas
  3. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    Muy buenas amigos...... quiero saber si me podrian decir si esta lista para lavado de raiz o si le falta un poko ,ya ke observe que algunos pokos tricomas estan color ambar pero muy pokitos dejo fotos para sus dudas
  4. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    Hola ... mando fotos del avance de la planta ....y tengo unas hojas grandes con problemas de manchas a lo largo de la hoja entre amarillo y verde quiero saber que puede ser la carencia o el exceso porfavor
  5. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    Hola... e puesto mi planta en luz natural y tengo dudas por la poka ramificaciones y su tronco sea alargado mucho y tengo temor de no tener resultados favorables en el futuro por favor alguien entendido en el tema
  6. D

    Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

    Hola envio fotos de mi nena la cual ya la e puesto a luz natural y mi duda es que el tronco a estirado pero tiene poca ramificaciones tiene alrededor de 33 dias
  7. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    amigos esta bien o no ?? ya que salio el sexo de mi planta pero no a crecido lo suficiente tiene unos 10 cm tengo ganas de ponerla en luz natural...o esta bien como va ... tiene unos 20 días desde su germinar ya que tuve que trasplantarla en sus primeros días de salir de la tierra y perdió...
  8. D

    seguimiento galaxy piramid seeds

    hola...yo tengo una galaxy de piramid seeds, yo la e regado con fertilizante natural de lenteja en poca cantidad una vez a la semana y e regado con poca agua y mucha luz le doy.... 20 de luz y 4 hrs de oscuridad tengo algunas dudas de cuando entrar en floración y mi otra duda es el cambio de...
  9. D

    Primer seguimiento, Galaxy Pyramid - Super Skunk

    hola...yo tengo una de las mismas y me a ido excelente en el crecimiento una galaxy piramid seeds, pegan unos buenos estirones, yo la e regado con fertilizante natural de lenteja en poca cantidad 1 una vez a la semana y e regado con poca agua y mucha luz le doy.... 20 de luz y 4 hrs de...
-