Contenido reciente de Dah89

  1. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

    des de hace dos semanas no... pero si que ha tenido luz indirecta.... aunque vivo en un cuarto iluminan bastante las farolas de la calle... ¿qué piensas?
  2. D

    Hola desde Cádiz!

    Por cierto estás to bueno hahha
  3. D

    Hola desde Cádiz!

    Bueno al final lo he descubierto sola! Gracias igualmente <3
  4. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

  5. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

    Muchas gracias!!! Por vuestra ayuda! Aquí estan las fotos...
  6. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

    desde hace 2 semanas está en completa oscuridad... :'(
  7. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

    no sé como colga fotos... soy retarded, no me deja por su gran tamaño
  8. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

    Buenas peña! Mirad fuí a amsterdam y en una de las bolsitas que compré me salió una semilla. Esa marihuana me encantó y dije... pos plántala. Totallity, que la planté a principios de abril tiene como 15 nudos, y aún no ha mosatrado su sexo.... ¿Es normal? Dónde deberían haber los pelos o bolas...
  9. D

    Hola desde Cádiz!

    buenas, hoppo bienvenido. Me puedes explicar como publicar un tema? gracias haha
  10. D

    ¿Qué le pasa?

    Buenas!!! es la segunda planta que planto este año y la primera me salió macho y planté esta! Estoy viendo que a esta le estan saliendo las hojas desiguales!!! Lo de las puntas quemadas es q este fin de semana he estado fuera y ha llovido y luego ha dado el sol y ha hecho efecto lupa osea q eso...
  11. D

    Problema con el abono (o eso creo)

    tio! tendrias k haberlas transplantado hace dias!!!! q no ves que no tiene de donde chuparrr!!!
  12. D

    Macho o hembra? Ayuda!

    es macho seguro no? porque si es así con pena la arranco ahora mismo!!! muchas gracias :D
  13. D

    Macho o hembra? Ayuda!

    Buenas... no quiero ser pesimista pero creo que mi planta es macho! Me tiene confundida porque tiene toda la pinta de hembra pero esas cosas que le han salido no las entiendo, no sé si son bolas o cálices! Muchas gracias <3 Es que si es macho la arranco ya que no quiero joder a nadiee a ver...
  14. D

    Una autofloreciente puede ser fecundada por un macho?

    Osea... en realidad es bueno? XD no sé que son cañamones perdon por mi ignorancia xDDD ah valeee son semillas :) xD pos kizás no es tan malo no? pq así tendria pal año k viene xD
  15. D

    Una autofloreciente puede ser fecundada por un macho?

    Hola buenas!!! Pues eso que tengo una planta que aún no se su sexo y hoy me han llegado unas semillas de autofloración! Corre algún riesgo el sexo de la autofloreciente??? Muchas gracias bonicxs!!! :)
-