Contenido reciente de DaleCooper

  1. D

    Buscando esquejes desesperadamente. Barcelona.

    Claro, lo de los gastos de envio esta clarisimo, no se los voy a hacer pagar a quien me hace un favor, yo es que nos los pido gratis, pero si puede ser y es lo legal pues guay. Lo de que nadie me conoce ya me lo imaginaba, pero bueno, la entrega puede ser en mano y no habria ningun problema...
  2. D

    necesito esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Yo necesito en Barcelona, alguien que sepa donde?
  3. D

    Buscando esquejes desesperadamente. Barcelona.

    Bueno, no estoy diciendo que sean para comprar, una donacion ya me vendria bien jejeje Un saludo
  4. D

    Buscando esquejes desesperadamente. Barcelona.

    Pues eso, despues de un mal cultivo, el cual era mi primer cultivo estoy buscando esquejes que sean de calidad, ya que los que compre han salido unos bueno cogollos pero apenas colocan. Alguien que me pueda decir donde puedo conseguir unos buenos esquejes?
  5. D

    Que tal los armarios HORTILAB?

    Muchas gracias por responder. La verdad es que los de homebox han hecho una mierda bien grande, ya que el armario se transparenta y encima la cremallera del cierre central se me rompio el primer dia al montarlo. Me asegurare que el nuevo armario es mejor que este ultimo, pq la verdad es...
  6. D

    Que tal los armarios HORTILAB?

    Pues eso, tengo un homebox light que no me ha convencido nada, las paredes son tan finas que tengo que ponerles mantas para que no se traspase la luz de fuera cuando el foco esta apagado, así que he decidido cambiarlo y me ofrecen un hortilab, concretamente este...
  7. D

    Primer cultivo, seguimiento

    te felicito por tu primer cultivo. yo ahora os pido que me ayudeis a mi xD he escrito un hilo en este mismo foro diciendo cual es mi problema, y es que no se por donde empezar. un saludo
  8. D

    Quiero empezar, alguien me ayuda?

    Buenas,me presento en el foro. me gustaria hacer una plantacion pero la verdad es qeu no tengo ni idea. Mi intencion es pues tener un maximo de 5 plantas. Asi que me gustaria saber que tamaño de cajon, luces etc... y otra pregunta es, cada cuanto plantais vosotros, cada cuanto sale una...
  9. D

    Conservar hachis durante 4 meses

    obviamente no puedo fumarme 200gramos en 1 dia, asi que sigo preguntando lo mismo para conservar. si no me lo quereis decir aqui decidme en el foro que puedo preguntarlo, pero haber contestado un si o un no a mi segundo post os costaba menos que quejaros. salu2
  10. D

    Conservar hachis durante 4 meses

    Gracias por contestar. a ver que te parece esto envuelto en muchas muchas capas de plastico de cocina metido dentro de una caja de carton, y esa caja de carton metida en el armario entre la ropa. el sellado se lo da el plastico y evita que se oxide. y el tenerlo en el armario entre la...
  11. D

    Conservar hachis durante 4 meses

    Buenas. Mi pregunta es con respecto al hachis. La cuestion es que quiero guardarmelo unos 3 o 4 meses para cuando no me quede maria. La cuestion es, como lo hago, lo meto en el congelador bien envuelto en plastico (prefiero no hacer esto pq tendria que dar explicaciones en mi casa) o...
-