Contenido reciente de Dam13

  1. D

    Que creen ustedes? Debería cosechar ya?

    Hola me acabas de pillar. siempre dejó.mis autos 3 días en oscuridad, porq no les afecta q resinen más como sucede cicn la feminizadas?
  2. D

    Cultivo continuó

    Hola muchachos como están? Te unas dudas. kiero realizar un cultivo continuó y tengo un colset de 80x80 con un foco de hps 400 watts ese lo kiero usar para floración. Tengo otro clset de 60x60 el cual kiero usar para vegetativo con un foco de hm 250watts. Para todo esto usaré macetas de 11 ltrs...
  3. D

    EC recomendaciones.......toni13

    Como subo la ec?
  4. D

    amanita muscaria

    no recomiendo floripondio esa mierda lo q te hace es delirar pero el amanita si ... primero tienes q secarlos y provar dia dia con pqueñas docis
  5. D

    Dar sabor y olor a la marihuana

    no le agregues nada ..... para eso cultivas razas especificas con sabores aromas de cada una!!!!! creo q la mejor manera es dejarla tal cual es ella.... hazle caso a los otros compañeros un buen lavado de raíces secado y curado adecuado y listo a medida q vas fumando y vas probando otra...
  6. D

    Carencias y Excesos

    Hola amigo gracias x la información de mucha utilidad para todos aki, creo q mi problema debe ser por pH muy alto porque los abonos o fertilizantes q estoy usando son biogrow todmax bioheaven y biobloom y siempre le agrego poco menos de la dosis recomendada .... en este momento me dirijo a...
  7. D

    Carencias y Excesos

    HOla amigos como esta al igual q ustedes yo tambien estoy presentando problemas con unas de mi matas aki una fotos, todos estos problemas estan en una sola mata ... q sera????? alguien q me ayude gracias!!!!
  8. D

    Ayuda q les pasa

    HOla como estas amigos despues de estar bien las maticas ahora vuelve el problema de las hojas y algo nuevo aki una foto para q vean ... En la tercera y en la ultima foto se detallan otros problemas en la tercera tiene una mancha amarilla como si se hubiese secado y en la ultima le esta...
  9. D

    ayuda auto!!!

    Hola amigos como estan? las niñas van bien .... cuando debo cambiar a sodio???? ya todas le estan brotandolos calices y pistilos entre los nudos aki una foto
  10. D

    Ayuda q les pasa

    hola amigos como estan? las matas han mejorado ...aun sigo en presencia del moho cuando sale por los agujeros que le mostre se los voy kitando tome la decision de colocarla sobre cestas se plastico para que circulara el aire x debajo de los maceteros .... tambien les puedo decir que cuando...
  11. D

    ayuda auto!!!

    Bueno.las tengo con la de alogenuro y ya tienen 21 días y ya están sacando los calices con los pistilos ... debo cambia ya sodio ?
  12. D

    Ayuda q les pasa

    las estoy regando cada 5 a 6 dias la tempratura la tengo 30 a 32 grados el ultimo riego lo hize ayer, pero me di cuenta que al regalas no drenan el agua como debe ser, se queda estancada al fondo del macetero, lo que hice fue dejarlas inclinadas por una hora para que drenanran lo mas que...
  13. D

    Ayuda q les pasa

    HOla amigo como esta bueno las plantas un poco mejor pero ahora me encuentro con esto les esta saliendo moho en la tierra por la parte de abajo de los maceteros por dond drena el agua... no se que hacer ya estan creciendo y eso puede traer consecuencias en la floracion ... que me recomiendan ...
  14. D

    nuevo white widow auto dinafem

    HOla q tal muy buenos cogollos, por fin la dejastes en oscuridad por cuantos dias 3? yo he aplicado esa en otros cultivos pero nunk con anto!!! por experiencia propia he visto q cuando la dejas 3 dias en oscurida total la planta resina muchicimo mas q en toda su etapa de floracion, a ver cuenta...
  15. D

    Ayuda q les pasa

    ok muchas gracias !!! pienso regarlas el martes tomando en cuenta q este bien seco el substrato y q la temperatura del armario es de 24 a 28 grados.
-