Contenido reciente de Damián49ers

  1. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Me hablas de las últimas fotos que te mandé? que es otra planta o de la planta del tema principal?
  2. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Muchas gracias a todos por darse el tiempo de responder y ayudarme. Quisiera preguntarles también si es que les ha pasado que sus cogollos en algún punto, comienzan a ponerse morados y de ser así a que se debe, leí que puede ser frío, pero, le controlo la temperatura constantemente e intento que...
  3. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Así está la nena
  4. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Ya pasó casi una semana y siguen los pistilos blancos xd, de hecho las hojas están poniendose amarillas pero, muy lentamente. Vino un amigo y me dijo que la planta está reflorando y que por fuera está poco madura, pero, por dentro del mismo cogollo está maduro.
  5. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Gracias a todos por las respuestas buena onda y a los que les parece extraño que sean así de grandes las auto, no son los únicos xd yo también quedé impactado con la diferencia entre las Super OG Kush Fem y las Super OGKush Auto, tiré 3 semillas de cada una y las auto anduvieron como se ven en...
  6. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Gracias gente, para los que preguntan por la cepa es una súper og Kush auto de pyramid seeds, de hecho estan aún mas grande que las Super og Kush de pyramid pero fem. Otra pregunta, las sigo regando con fertilizantes ? Estaba usando bío bizz, pero, como comenté anteriormente le hice lavado de...
  7. Damián49ers

    Como la ven para el Corte?

    Hola gente. Hace una semana atrás hice lavado de raices y la verdad de las cosas es que tengo mis dudas, pues no sé si aún esté para el corte el porqué de si ? El porte y el engorde de los cogollos, el porqué no? pues aún tiene pistilos blancos y de un tiempo a esta parte aumentaron estos...
  8. Damián49ers

    Ayuda, poda a autos?

    Yo hice poda de bajos a ramas que vi que tenían hojas muertas y tb saque las hojas totalmente amarillas y hoy están así:
  9. Damián49ers

    Por que no salen las semillas??

    Si te complica mucho, plántalas directamente sin hacer el sacado de radícula, a veces la radícula se hecha a perder cuando se entrelaza con el papel en el que las pones para germinar u otro error es meterlas demasiado profundo( se mete por lo general media falange distal del dedo índice) y lo...
  10. Damián49ers

    Humidificador

    Espectacular tu humidificador. Bueno por si a alguien le sirve en un futuro, compré el mini vdl y la humedad hasta me bajó. Mi armario es de 1x1x2 así que me vi en la obligación de comprar el pure factory y anda increíble
  11. Damián49ers

    Humidificador

    Buen dato, pero, donde vivo no les quedan growgenetics :/ las únicas dos opciones son mini vdl o purefactory
  12. Damián49ers

    Humidificador

    Hola buenas, me gustaría saber que clase de humidificador me sirve según las condiciones climáticas dentro de mi indoor, La humedad relativa no me sube a más de 47% con toallas húmedas dentro del indoor y sin ellas me llega a bajar hasta a 30% tengo un indoor de 1x1x2 y no se si un humidificador...
  13. Damián49ers

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Hola buenas, me gustaría preguntar si es que existe una medida estandar sobre cuantos litros o ml regar dependiendo el macetero en el que se encuentre? esto más que nada para seguir las instrucciones del fabricante de los fertilizantes. Saludos
-