Contenido reciente de DAMIAN89

  1. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Al final los voy a hacer florecer en el indoor ya corte 3 de las auto me queda solo una q en poco tambien la cortare y despues 12/12 a los esquejes para q florezcan tranquilos!..... muchisimias gracias!!! Siempre son una gran ayuda!!! :)
  2. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Muchas gracias de antemano x contestarme!!!!.... la idea es sacarlos afuera en diciembre o enero mas o menos q es cuando las horas d luz son mas o menos d 12/12, los esquejes son de una somango feminizada hace un mes y poquito q los tengo en el indoor y creo q ya revegetaron, es decir mostraron...
  3. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  4. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  5. DAMIAN89

    Duda sobre abono!!!!!

    Buenos dias y buenos humos para todos!!... bueno nada un par de dudas sobre abonos.... les cuento tengo 4 autoflorecientes y 3 esquejes en indoor con sodio de 400w en coco, el riego es cada vez q ellas lo piden y hasta q drenen con agua con ph regulado entre 5.8 y 6 y 4cc d canna a y b x litro d...
  6. DAMIAN89

    Ciclo automatica