Contenido reciente de DAMIAN89

  1. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Al final los voy a hacer florecer en el indoor ya corte 3 de las auto me queda solo una q en poco tambien la cortare y despues 12/12 a los esquejes para q florezcan tranquilos!..... muchisimias gracias!!! Siempre son una gran ayuda!!! :)
  2. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Muchas gracias de antemano x contestarme!!!!.... la idea es sacarlos afuera en diciembre o enero mas o menos q es cuando las horas d luz son mas o menos d 12/12, los esquejes son de una somango feminizada hace un mes y poquito q los tengo en el indoor y creo q ya revegetaron, es decir mostraron...
  3. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  4. DAMIAN89

    Alguien me saque una duda! SOY NOVATO

    Buenas para todos! Tengo una gran duda con mis esquejes, les cuentos hace un mes me regalaron 3 esquejes de somango los cuales enseguida trasplantes a macetas de 11L, estan en indoor con sodio 400 a 20hs y 4hs junto a 4 autoflorecientes. Estoy en Uruguay en este momento estamos en agosto y la...
  5. DAMIAN89

    Duda sobre abono!!!!!

    Buenos dias y buenos humos para todos!!... bueno nada un par de dudas sobre abonos.... les cuento tengo 4 autoflorecientes y 3 esquejes en indoor con sodio de 400w en coco, el riego es cada vez q ellas lo piden y hasta q drenen con agua con ph regulado entre 5.8 y 6 y 4cc d canna a y b x litro d...
  6. DAMIAN89

    Ciclo automatica

    Buenas! Yo tengo indoor con sodio de 400w y es la segubda vez q cultivo en el y creo me esta yendo bien con esa luz y algo de wuano en fliracion y es sacado 60 y 70g x planta! El tema es el calor q tengan las plantas, para mi no habria problema en q cultives asi eso si, yo controlaria la bien la...
  7. DAMIAN89

    Duda sobre la cosecha [Fotos inside]

    Coincido con Porronidas con q le falta un poco nc una semana y no siempre los tiempos d las plantas coinciden con los q dan los bancos!... no m fiaria tanto d los pelitos blancos o marrones! Siempre es mejor mirar los tricomas asi no hay dudas
  8. DAMIAN89

    Duda sobre la cosecha [Fotos inside]

    Buenas!.... para mi lo mejor q hay es la lupa! Si puedes haste de una! No hay como errarle
  9. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Gracias AlejandroU la deje dos dias mas despues de que cree el tema y la termine cortando! En esos dos dias me tome eltrabajo de sacarle las flores machos una por una, pero de verdad es mucho trabajao jejje y el tiempo que hay que dedicarle a buscara cada una, y al final mepudo mas el miedo a...
  10. DAMIAN89

    Una pequeña duda! ¿¿??

    El tema es q no cuento con una lupa para poder ver los tricomas! ... por eso subi las foto para ver si alguien m podia dar mas o menos un estomativo en dias para hacerle el lavado de raraíces!
  11. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Buenas compa! Yo la verdad no tengo mucha idea, soy nuevo y nada viviendo y aprendiendo jejeje... Para mi es asi la planta, igual me genera dudas! Sobre todo la primer foto! La duda es si esas pelotitas salen solo en las flores? En los nudos hay?... igual asesorate con alguien q sepa mas q yo...
  12. DAMIAN89

    Una pequeña duda! ¿¿??

    Muy buenas para todos! Quisiera saber si alguien me puede ayudar y tirarme un estimativo d cuanto tiempo le queda a mi plantita para poder comenzar con el lavado de raices y asi despues cortarla?? X lo q he leeido mas o menos unos 10 dias antes de cortarla hay q hacerle un lavadito de raices, 5...
  13. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Muchas gracias!... yo tambien es la primera vez q planto! Xq la q esta en exterior, la grande m la regalaron ya con un mes y poquito! Asi q germinando y eso es mi primera vez con las auto! Diga q tengo tanta suerte q una es herma je x ahora opte x sacarle las semilla ya en cuanto salgan muchas...
  14. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Jajaja tal cual! En este momento estoy asi si....
  15. DAMIAN89

    AYUDA!!! Hermafrodita?

    Otro tema aparte... si pongo fotis d la que tengo en exterior uds. Podrian decirme cuanto le queda? Estoy x cimprar una lupa pero todavia no he podido y como seria mi primer cultivo no quiero pasarme cob con el corte corte
-