Contenido reciente de damip

  1. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    actualizamos un poco a 28 dias de floracion, o sea 4 semanas, parece q va todo viento en popa. saludos!!!!
  2. D

    Purple Berry SOG 600W 1.2 x 1.2 x 2

    buenas... es increible lo que estas haciendo pizzaland jaja, voy a intentar un SOG con mi proximo seguimiento. me quedo por aca para ver como se hace, saludos
  3. D

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    buenas matiis como va? se ve muy bien esa planta... tenes idea de q variedad es? por la corta experiencia q tengo creo q esta creciendo de maravilla ojala q saque una buena produccion, suerte!! me quedo por aca viendo este crecimiento...
  4. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Hola Pytec gracias por pasarte estuve viendo tu cultivo y salieron unos grandes cogollos y muy buenos, felicitaciones por eso... pero opte por hacer un riego con nitrohell entre los riegos de guano y eomax y por lo visto hasta el momento las hojas estan mas verdes y no amarillean , espero no...
  5. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    hola elka trato de regularlo solo pongo unas gotas de vinagre y voy midiendo el ph normalmente no son mas de 2 o 3 ml./litro, mi duda es si le hace algo el vinagre a la planta? gracias por dejarme tranquilo con lo de las hojas... saludos
  6. D

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    Alguna idea ?? hola otra vez... gracias por los comentarios!!, a casi 2 semanas de floracion decidi a limpiar la planta y sacarle algunas hojas en mal estado y lo de las fotos es lo que saque hay de todos los tamaños y colores jaja no se q puede ser, estoy abonando con eomax, guano de cormoran...
  7. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Alguna idea ?? hola otra vez... gracias por los comentarios!!, a casi 2 semanas de floracion decidi a limpiar la planta y sacarle algunas hojas en mal estado y lo de las fotos es lo que saque hay de todos los tamaños y colores jaja no se q puede ser, estoy abonando con eomax, guano de cormoran...
  8. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    y esto es una especio de cooltube a termnar jeje me falta afrefar el cooler en la punta de la lampara y quedaria joya... les comento tmb q estoy abonando 1 vez cada 15 dias con guano de cormoran y guano de murcielago juntos, y ente los 15 dias un riego de EoMax, recomendado del grow shop...
  9. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Amigos luego de la primer semana de floracion parece q esta todo en orden ya se ve creciendo fuerte y sana con muchas flores por venir.. ahora las fotos...
  10. D

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    y esto es una especio de cooltube a termnar jeje me falta afrefar el cooler en la punta de la lampara y quedaria joya... les comento tmb q estoy abonando 1 vez cada 15 dias con guano de cormoran y guano de murcielago juntos, y ente los 15 dias un riego de EoMax, recomendado del grow...
  11. D

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    Amigos luego de la primer semana de floracion parece q esta todo en orden ya se ve creciendo fuerte y sana con muchas flores por venir.. ahora las fotos...
  12. D

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    Buenas sebamusic... mira tuve algunos problemas con el crecimiento por q para empezar lo estaba haciendo solo con fluorescentes y es muy lento, aparte la empece a abonar un poco tarde y al no tener nitrogeno no crecia hasta q le agregue la de sodio de 150w y empece a abonar. mas o menos estaba...
  13. D

    Seguimiento interior c/fluorescentes...

    buenas nuevas fotos ya la voy a pasar a floracion y vamos a ver q sale no puedo controlarla va y viene un dia esta bien y al otro muy amarilla por eso decidi saguir para delante... saludos!
  14. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    bueno fotos nuevas y ya me estoy volviendo loco no se q mas hacerle asi q hoy la paso a 12/12 y empiezo a abonar para floracion y q sea lo q sea... le voy a poner tmb un ventilador interior q remueva el aire, y vamos a ver q sale... saludos
  15. D

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Oboe como estas? la temperatura esta entre 23ºC y 30ºC, la humedad se mantiene entre el 50% pero los sintomas cambian de un dia para otro no la puedo estabilizar, esta noche subo unos fotos de como está... por cierto muy buenas tus matas buenos cogollos!!! saludos compa
-