Contenido reciente de DamYeah

  1. DamYeah

    Plantar Skun #1 Auto Sensi Seed

    vaya no sabia que solo aumentara 9€ vaya que si pagamos 100 cada 2 meses com el interior de 150W seria 109€? y con esa bombilla es suficiente para que den buena produccion? pues asi pinta bastante bien gracios x la informacion
  2. DamYeah

    Plantar Skun #1 Auto Sensi Seed

    claro pienso como tu ElGrinder aunque salgan 20g mientras tengo otra recien secada que corte hace poco y en mayo ya pongo mas...lo del interior en un piso de estudiantes es muchoo lio por el consumo y eso..GRACIASS
  3. DamYeah

    Plantar Skun #1 Auto Sensi Seed

    Buenas colegas fumetas como veis plantar ahora esta auto? Vivo en sevilla y aqui el sol sigue pegando en mi balcon podría sacarla por las mañanas y meterla por la noche para no helarla
  4. DamYeah

    Aspecto Red Poison 52 Dias

    Voy a seguir abonandola con abono de floracion con menor dosis aver como le va...por ahora tiene unas pintonas jajaj
  5. DamYeah

    Aspecto Red Poison 52 Dias

    Muchas gracias comprañero te haré caso y mezclare algo de.crecimiento en el próximo abonado aver si saken buenos cogollos jajja :D
  6. DamYeah

    Aspecto Red Poison 52 Dias

    ola amigos vuelvo a enseñaros mi Red Poison, comenze ya con el abono de floracion que aplico 2 veces x semana. ¿como la veis? tiene algunas hojas amarillas y secas nose que carencia o de que pueden ser, no quiero aplicarle ya neem ya que le caerá a los cogollos y que poco para cortar.
  7. DamYeah

    Auto Red Poison 40 dias negra ;)

    Hola amigos cultivadores os voy a enseñar mi Red poison, tiene exactamente 41 dias y lleva ya varios encogollando. Tiene algunas hojas como arrugadas con curvas raras, me dijeron que podría ser un minador ¿vendría bien que le aplique neem en spray x todas las hojas? ¿no le afecta a los cogollos...
  8. DamYeah

    Hojas de Red Poison Auto "arrugadas" y con manchas

    Muuchas gracias tíos le voy a aplicar aceite de neem María green 2 ml en el agua de riego aver si se le quita :?
  9. DamYeah

    Hojas de Red Poison Auto "arrugadas" y con manchas

    Hola amigosss mi nueva auto con 22 dias me preocupo porq le estan saliendo como unas arrugas extrañas en las hojas y unas manchas. ( tierra composana la rege con neem en a los 15 dias y luego con fertilizante de crecimiento Biocannabium)
  10. DamYeah

    Fast Bud Auto*

    Muchas gracias Suizo seguiré un poco mas con crecimiento
  11. DamYeah

    Fast Bud Auto*

    Nadie puede decirme si seguir con vrecimiento o pasar a floracion??
  12. DamYeah

    Fast Bud Auto*

    Ola amigos marihuaneros. Os presento mi auto Fast bud tiene un mes y algunas semanas (casi mes y medio) y le estan empezando a salir pelitos blancos con lo pequeña que esta ¿ya va a cogollar y no crecera mas? . Hace dos semanas la regue dos dias a la semana con fertilizante de crecimiento...
  13. DamYeah

    Fertilizante Crecimiento para Autos

    Muchasss gracias tuo yo pensaba que el fertilizante era como el nemm, mezclando 2ml en 1 litro y regar la planta cn ese litro, pero por lo que me has dicho ya se que debo mezclarlo y regar cn ese agua la cantidad que necesite la planta. Yo riego la que tengo más crecida todos los dias a las 21...
  14. DamYeah

    Fertilizante Crecimiento para Autos

    Buenass cultivadores de verde, mi caso es que tengo. 4 autoflorecientes diferentes, 1 de ellas tiene un. mesmuy. bonita y las otras 3 tienes 2 semanas aunq sólo una está echando el 3 nudo en condiciones Las otras no parecen tener dos semanas y tngo un fertilizante Biocanabium de crecimiento...
  15. DamYeah

    ¿Como secar bien la marihuana en el armario?

    Buenas,pues tengo una cosecha de unos 100g que esta humeda(no sabe bien como sus pintas aparentan jeje), la tengo aora mismo en una caja de carton y voy a colgarla dentro de 3 dias (mientras iré ventilando la caja) en un armario. El problema esta en que no vuelvo asta dentro de una semana y...
-