Contenido reciente de dan7

  1. D

    (song) macetas de 1l

    estoy planteandome hacer un song en macetas de 1L en un armario de 1m x 1m x 2m..total 64 macetas con 400w. la cuenta de la abuela me dice que sacando 6gramos por planta estariamos en gr/w alguien podria aportar sus conocimientos sobre macetas de 1L? se lo agradeceria eternamente..me...
  2. D

    magnesio/calcio

    muchas gracias artistas..me voy pa ya volando!! que haria sin vosotros..;)
  3. D

    magnesio/calcio

    hola,cultivo en tierra y estoy teniendo carencias de magnesio y calcio. estube en un grow y venden los botes por separado. ¿me podriais recomendar alguna marca que vaya junto y que tenga buenas referencias aparte de economico? escuche que habia alguno que ademas ayudaban a rebajar las...
  4. D

    Una idea para doblar el cultivo

    disciplina a tope y puntuales diariamente a la hora de hacer el cambio respetando sus tiempos sin margen de error dia tras dia sin tener ni un dia de descanso como buenos agricultores xD..un par de despertadores por la casa,alarma del movil,etc..de no ser asi es facil cagarla por despiste,somos...
  5. D

    Una idea para doblar el cultivo

    a mi me parece muy bien la idea,sobretodo en tiempos de crisis,independientemente de que sea lo mismo poner 2 focos;mucha gente no puede permitirse comprar otro foco,balastro,kit,etc..en ese caso con trabajo y dedicacion puedes doblar la cosecha en 2 meses,la luz esta claro que es lo que nos...
  6. D

    Ayuda con trampas para los ladrones

    cuchillas de afeitar por todas las ramas,de noche no ven nada y puede ser tragico para el visitante si arranca la planta con todas sus ganas cañas de pescar:una caña por planta seria ideal,cada caña con un cascabel de pinza en la punta igualito como si pescaramos por la noche,al minimo...
  7. D

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    gracias skuder,con tu permiso me siento en primera fila,empece mi primer indoor hace 2 semanas y tengo las mismas que tu,white widow y movi dick xd que mejor manera de hacerse una idea no? un abrazo crack,se ven hermosas.
  8. D

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    de que banco son exactamente? un saludo gente.
  9. D

    agua de lluvia ph y ec.

    gracias davidmas,esta claro que si o si tengo que pillarme los medidores si lo quiero hacer perfecto..ire tirando como buenamente pueda,gracias tio,se agradece la informacion.
  10. D

    sativas de 12 semanas de floracion

    hola,calleron en mis redes unas semis sativas de 12 semanas de floracion y mi duda era saber si podria recortarle ese periodo de floracion poniendola a oscuras ..¿cuando seria exactamente el momento ideal?los primeros dias de flora?o al final mejor?¿y cuantos dias a oscuras para tenerlas en 8...
  11. D

    agua de lluvia ph y ec.

    que tal: -cuanto ph y ec tiene el agua de lluvia? todavia no tengo los medidores y empece con mi indoor hace 3 semanas. queria saber cuanto mide para aprovechar estos dias de lluvia y apalancar el agua para lavados de raices o hacer mis abonos foliales mas optimos asta que pueda comprarme...
  12. D

    bajo consumo de 200w

    muchas gracias,estaba buscando este tipo de informacion y me vino al pelo. si alguien mas bajo su experiencia tubiera mas datos sobre esta iluminacion,marcas a recomendar bajo experiencia seria de agradecer..estoy buscando ese tipo de luces que me sirva para madres y esquejes teniendo un...
  13. D

    por que tan poca tierra?..

    muchas gracias,duda resuelta
  14. D

    por que tan poca tierra?..

    hola peña,que tal,soy nuevo en este mundillo y ya tengo mi indoor en marcha con mucha ilusion por cierto... dia a dia gracias a vosotros sigo ampliando conocimientos pero me surje una duda que estoy viendo muy amenudo ultimamente.. ¿por que la mayoria de las fotos que veo de vuestras...
  15. D

    esquejes de acodo aereo

    hay teneis un mejor ejemplo: sistema para crear esquejes (acodo aereo) - YouTube para mi es la mejor manera de sacar un esqueje sin ningun tipo de extres..esquejes sanos y rigorosos..ni tan siquiera un minimo marchitamiento..se puede pedir mas? un saludo camaradas
-