Contenido reciente de danchi

  1. D

    Vendo kit completo de cultivo interior lampara nueva de 600w

    Vendo lampara de 600w con su colgante 2 temporizadores 2 bandejas mazetas y una cortina para que no entre la luz es especial y sirve para cubrir 1x1 metro cuadrado. Todo solo lo use 1 vez el precio lo poneis vosotros el primero que me haga una oferte razonable se lo lleva. Los interesados...
  2. D

    Vendo kit completo de cultivo interior lampara nueva de 600w

    Vendo lampara de 600w con su colgante 2 temporizadores 2 bandejas mazetas y una cortina para que no entre la luz es especial y sirve para cubrir 1x1 metro cuadrado. Todo solo lo use 1 vez el precio lo poneis vosotros el primero que me haga una oferte razonable se lo lleva. Los interesados...
  3. D

    Vendo kit completo de cultivo interior lampara nueva de 600w

    Vendo lampara de 600w con su colgante 2 temporizadores 2 bandejas mazetas y una cortina para que no entre la luz es especial y sirve para cubrir 1x1 metro cuadrado. Todo solo lo use 1 vez el precio lo poneis vosotros el primero que me haga una oferte razonable se lo lleva. Los interesados...
  4. D

    a cuanto vendo el gramo de mi early skunk??

    respuesta A MI ME PARECE QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA POSIBILIDAD DE PLANTAR Y NO POR ESO NOS TENDREMOS QUE QUEDAR SIN PODER PROBAR LA QUERIDA MARIA NO? YO TENGO MUY POCO LUGAR PARA PLANTAR PERO ME ENCANTA LA MARIA Y LA UNICA QUE ME QUEDA ES COMPRARLA POR ESO PIENSO QUE NOS TENDRIAMOS QUE...
  5. D

    kit de cultivo interior

    estoy interesado en comprar kit de cultivo interior con armario si alguien tiene en buen precio por favor ponerse en contacto
  6. D

    ARMARIO CULTIVO INTERIOR

    te agradeceria me dieras el tel del carpintero
  7. D

    Vendo kit de cultivo interior ( 150 Euros ) y no bajo más.

    dime como me puedo poner en contacto contigo
-