Contenido reciente de dani_cond

  1. dani_cond

    atencion doctores la paciente esta enferma!!!

    Yo las tramplanraria ya pero ya ya ya a otra maceta viva.er betisss
  2. dani_cond

    :razz: SeguiMiento Black Jack

    .. del carajo la maceta entonse tio parece mas pekeña jejejej aver q tal sale la jack
  3. dani_cond

    Las Deimos de Pepito17 - Seguimiento 2012

    bonita deimos pasare a ver q tal tiene pinta de salir grande esta super sana esta va aser wenaa wenaa jjejjejeje http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114087-seguimiento-crecimiento-exterior-auto-2012-a.html
  4. dani_cond

    haze 2.0

    te presto lo q puedo saver no te impacientes diria yo. yo esperaria a q le salgan un par de juegos de hojas 7 hora de luz me gustan segurisimo q te salen wenas matas con un poco de cuidados todo lo de mas perfe... a esperar...
  5. dani_cond

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    Una mierda para el polen de aora no esta ni como la grifa de Ase 15 año es una estafaaa ya esq ni huele a polen q ya es Lo minimo huele y save a petroleo AUTOCULTIVO
  6. dani_cond

    seguimiento crecimiento exterior auto 2012

    Super contento tio aver si florece igual viva er betisss
  7. dani_cond

    Seguimiento Sweet cheese auto

    ay ay autocultivo... fuera el polen comercial q save a petrolio.... way way me avia asustao nunca e sembrao de este banco de semilla e sembrao positronic y delicius y deep purple y la verdad q no me puedo kejar de estos tres, tambien yo tengo casi 10 horas de luz un todo un...
  8. dani_cond

    Sueguimiento de mohan ram y +speed

    toma q weno ponle algo de mi tierra ponle los chichos los chunguitos jejejejej algo de flamenco este viejo le ponia eso jejejeje
  9. dani_cond

    :razz: SeguiMiento Black Jack

    te presto lo q puedo saver esta de buen tamaño y tiene buen color me interesa este seguimiento de esta auto de sweet seed verdad ?? por lo q puedo apreciar la maceta es pekeña no ? ponla en una de 15l porlomenos diria yo para esa planta segun lo q dicen q aora es el momento aki...
  10. dani_cond

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    me apunto al seguimiento q wapas tio.... a ver la big devil xl, si es lo q dicen q es y green tambien esta muy bonita yo kiero comprar la revista cañamo q te regala una aver q tal me sale la big devil xl y hoy sembrare las skunk autos de ese banco q comprado hoy y are un...
  11. dani_cond

    Sueguimiento de mohan ram y +speed

    q weno lo del movil jejejeje eso del movil y la musikita siempre e conocido a un viejo q decia q si le ponias musica a las marihuana te salian mas grande y mas frondosas
  12. dani_cond

    Seguimiento Sweet cheese auto

    gracias tio tio gracias por el detalle ese de los 1000w q me comentas del banco de semilla no tenia ni idea de ese detalle pero en fin hoy e recivio mis skunk are un seguimiento aver q tal en tres macetas diferentes tamaño color jejejje es lo q tengo pero puede salir un seguimiento...
  13. dani_cond

    Sueguimiento de mohan ram y +speed

    pasaremos por aki aver q tal las plantitas weno cierto lo de las autos eso de las macetas grandes pero tampoco creo q a las tuyas le alla afectado muxo muxo nada grande maceteros me gusta jejejejeje pasare por aki para visitarla aver q tal van aki te dejo mi seguimieno de afrodita de...
  14. dani_cond

    Seguimiento Buddha Purple Kush

    ey yo kiero una jejejje hola tio q tal me kedado con las ganas de comprarla en la prosima compra jejejejeje alfinal me decante por las skunk de 3 generacion de sweed seed pero cuando recoja estas siembro una purple de buddha espero ver fotos aver q tal aver si se pone morada me pasare...
  15. dani_cond

    Seguimiento "BigBang" 2012

    q bonitas tio q bonitas ti son wapisimas q color mas verde tiene me pasare a visitarlas q me gusta una buena auto jejejeje aki te dejo la mia jejejeje http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114087-seguimiento-crecimiento-exterior-auto-2012-a.html
-