Contenido reciente de Danie.ja

  1. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola a todos! Toni,mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de blog que poco a poco se va hinchando de buena información contrastada por ti y personalmente te doy las gracias por compartirla con todos nosotros..ya que realmente será una enciclopedia cannabica que tendremos todos a mano para...
  2. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muchas gracias Toni. Esas fotacas realmente me han echo sentirme orgulloso de la seleccion q hice. Al final no han tenido las temperaturas optimas para que las hojas se tornen en un negro brillante que parece plástico. Las hojas que empiezan a oscurecerse primero son las de las partes bajas de...
  3. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Impresionantes fotos Toni,parecen anemonas de mar. Ya se estan llenando los tricomas de vino tinto! Haber si pones alguna foto de la planta entera para ver como se a quedado el color. Saludos.
  4. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Pedazo de fotos Toni! Saludos
  5. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Jajjjaja Ya decía yo q esa mandarina me tenía mas mosqueao q un pavo en Navidad!! Pues si,es como tu bien dices,resina como una bestia y al final de flora coge unas tonalidades negras preciosas que son cubiertas de un manto blanco de resina. Por eso cuando hice la seleccion la llame viuda...
  6. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Jajaja Toni,pues yo la llamare mandarinayote!! La skunk esa es muy parecida a la critical ya que la critical es un cruze de skunk no? Pd. Ya he sido papá de nuevo. Un saludo
  7. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Por cierto,haber si puedes poner una foto que se vea entera esa nyd Graciasss
  8. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola a todos! Toni,siento discrepar pero yo sigo viendo esa NYD peyote purple! La forma de los calizes es inconfundible tio. No se...mírale las hojas de mas abajo y si por el envés las ves lila es q posiblemente sea peyote. A partir del día 45 mas o menos empiezan a coger color por arriba...
  9. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Jajaja ja, no lo digo por la resina,lo digo por el tipo de cáliz como doblado hacia adentro y con la punta lila. La viuda tiene mas resina pero a esa le veo toooda la pinta de una peyote..no se porque. Pd. Fooootacas las de las semillas germinando maemia!! Un saludo.
  10. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Por cierto esa clorosis parece falta de hierro.
  11. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muy buenas! Toni,me da la sensación que esa NYD mandarina es mas bien la peyote viuda negra. Puede ser q te hayas equivocao??
  12. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Enhorabuena Toni,ya estas entre los grandes!! Te lo mereces. Un saludo.:wink:
  13. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Todo perfecto Toni,como siempre!! No se yo,pero la foto de fumetasbd la verdad q no me parece una critical,por lo menos no la bilbo,con esas pedazo hojacas q tiene. Ahí queda....:razz: Weno lo dicho,que todo fantasticamente bien,de 10 Toni y en las fotos cada vez que me meto me dejas mas...
  14. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola. Pues no se Toni,las gotitas son súper dulzes y no es la primera vez que cultivo esta critical y nunca ha salido nada parecido (o yo no lo he visto) pero si que es la primera vez q utilize advanced nutrients y mal utilizado,por eso cuando me lo dijo el de advanced lo vi lógico. La verdad...
  15. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Si Felipe,en el catalogo de Medical seeds lo vi yo hace 3 años o por ahí y cuando vi las mías fue la imagen que se me vino a la cabeza...ese clavo tocando una gotita ámbar!!!
-