Contenido reciente de daniel castillo

  1. D

    Ayuda me sirve este panel para cultivar

    Quiero cambiar de sodio y quiero saber si este panel me funciona ya que no cuento con mucho dinero ahorita Espero me pueda. Ayudar y gracias mi espacio de cultivo es de 55x120x200cm de altura otra duda es si con un solo cob cree cxb 3590 de 100w me funcionaria cual es mejor opción el panel...
  2. D

    ayuda las hojas de mi planta se pusieron asi

    hace unos dias empeze a nitaren prefloracion tiemen 3 semanas en floración y las hojas se pusieron. asi
  3. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    buenas puedo cultivar con este reflector es un led cob rgb
  4. D

    puedo cultivar con este reflector

    tengo una duda puedo cultivar con este reflector es un reflector led cob rgb
  5. D

    puedo usar únicamente sensi bloom B de avanced nutrients sin usar el A ya que en mi país es difícil conseguir esos productos y solo encontré el B

    puedo usar únicamente sensi bloom B de avanced nutrients sin usar el A ya que en mi país es difícil conseguir esos productos y solo encontré el B
  6. D

    ayuda con hojas con manchitas

    ph lo ajusto siempre entre 6.2 y 6.5 uso nutrientes pero uso la mitad de lo que recomiendan tengo varias pero es la única que le paso eso empezó después del transplante
  7. D

    ayuda con hojas con manchitas

    que tal hace una semana realice el último transplante ala planta le salieron algunas manchitas como cafés ayuda porfavor
  8. D

    ayuda para identificar sexo

    a ok entonces espero aun más pero si a diferencia de otras si tiene como la perita larga que se ve pero esta aun tiene como una bolita muy pequeña no es alargada como en forma de perita
  9. D

    ayuda para identificar sexo

    a ok entonces espero aun más pero si a diferencia de otras si tiene como la perita larga que se ve pero esta aun tiene como una bolita muy pequeña no es alargada como en forma de perita por que las otras que tengo ya apareció el pelito blanco pero esta aun no se abre ni ha salido nada
  10. D

    ayuda para identificar sexo

    te go esta planta quería ver si es hembra o macho las fotos son de la misma ola ta
  11. D

    ayuda hojas en forma de garra doblada hacia arriba no se usa ningún abono

    que tal tengo un problema mi planta las hojas de hasta bajo se están secando y se doblaron hacia riba en forma de garra pero no uso ni gun abono tengo varias plantas y hasta ahorita es la única que se puso a si no se que tenga ayuda porfavor tiene un día que se puso así ayer no estaba así
  12. D

    ayuda con hojas dobladas hacia arriba secas no uso ningún abono y apenas ayer se puso a si

    que tal tengo un problema mi planta las hojas de hasta bajo se están secando y se doblaron hacia riba en forma de garra pero no uso ni gun abono tengo varias plantas y hasta ahorita es la única que se puso a si no se que tenga ayuda porfavor tiene un día que se puso así ayer no estaba así
  13. D

    alguien de México a comprado semillas de algún banco de España sin tener problemas al recibirlas

    tengo la duda si te diría problemas al recibir semillas compradas de u. banco de España como en mi país no es legal aún tengo la duda si puedo recibirlas sin que tenga problemas judiciales con la policía ya que en varias páginas ya hacen envíos a México y esa es mi duda
  14. D

    por que las hojas de mi planta están para abajo

    la maceta es de 3.5 litros apenas van cumplir 25 días cres que debería de transplatarla y riego una vez ala semana ya que la tierra muestra aun humedad ya que en vegetativo las tengo con luces leds pero humedad están bien cres que debería trasplantar apenas tienen 25 días todas las plantas
  15. D

    por que las hojas de mi planta están para abajo

    no se arruga. solo se bajan las hojas como. si no tubiera. fuerza pero al pasar sus 6 horas de oscuridad regresan a su forma normal
-