Contenido reciente de Daniel garnica

  1. D

    dos plantas de 40 CM JUNTAS MUY JUNTAS como separar

    oye gracias por tu opinión...quisiera saber si tienes algún consejo s como separarlas...la verdad yo no tengo ni idea :/ sólo lo q e visto en agunos videos pero siempre lo hacen con plantas más chicas y pues otra clases de plantas no se como hacerlo con mis plantuas y ahora para colmo mi gata...
  2. D

    dos plantas de 40 CM JUNTAS MUY JUNTAS como separar

    amigos tengo dos plantas en una maceta las estoy recuperando de un exceso de sales apenas están revegetando después q casi todas sus hojas se secaron....el problemas es q una va mucho mejor q la otra y pues las dos están en la misma maceta pero están muy juntas y no se como separarlas o q hacer...
  3. D

    Falta de nitrógeno o es normal ?

    primero tienes razón dedi abrir un nuevo tema con mi problema sólo q me era urgente y soy nuevo no sabía como empezar Una consulta nueva... y pueS amigo no see q hacer yo pensé lo mismo día pLantas eN una sola es complicado....pero lo Q sucede es q La cOMpre ya grandesita me dijeron q era una...
  4. D

    mi planta muere...ayuda

    una gracias amigo pues hay va la nena no la e vuelto a regar desde q le realize el lavado espersr q pasa pues al parecer se ve de mejor semblante aunq debo esperar a q revegete para quitar esas hojss secas del mal aspecto :/
  5. D

    mi planta muere...ayuda

    muchachos necesItó ayuda mi Planta tenía un exceso de saleS Y NO LO SABÍA por lo q seguí abonando...SUS HOJAS se empezaron a quemar por todos lados luego vi q se trataba de exceso de saleS hace dos Días realize Lavado de raices pero no se as mas PUEDA hacer Para recuperarla esta muy mal :/
  6. D

    Falta de nitrógeno o es normal ?

    amigos necesito ayuda urgente mi planta muere....no se q tiene realizar un lavado de raices ase día días ya a le he mejor un poco a levantado sus hojas pero no se q tenga sus brotes están quemados no se si contarlos o dejarlos....
  7. D

    mi planta se esta quemando q hago??

    mi planta se esta quemando q hago??
  8. D

    Ayuda urgente, por favor.

    esta muy decaida no se si la pueda salvar NECESITO OPINIONES
  9. D

    Ayuda urgente, por favor.

    pues tenía algunas amarillas bajas y las quite y pues tiene deformidad en hojas nuevas y viejas y no algunas en forma de garra y las quemaduras y las puntas de la hojita de el mediO ESTÁ QUEMADA CASI TODAS no se Si Alcanzes a ver en la foto de la hoja
  10. D

    Ayuda urgente, por favor.

  11. D

    Ayuda urgente, por favor.

  12. D

    Ayuda urgente, por favor.

    amigo quizás tu me puedas ayudar necesito saber q le pasa a esta planta q compre hace unos dias :/ no se q es ayuda
  13. D

    Ayuda urgente, por favor.

    amigo quizás tu me puedas ayudar necesito saber q le pasa a esta planta q compre hace unos dias :/ no se q es ayuda
  14. D

    Ayuda urgente, por favor.

    amigo quizás tu me puedas ayudar necesito saber q le pasa a esta planta q compre hace unos dias :/ no se q es ayuda
-