Contenido reciente de Daniel Ron

  1. Daniel Ron

    Hongos

    No lo he usado nunca , pero por lo que acabo de leer parece ser buen producto y cumple con las mismas funciones ..
  2. Daniel Ron

    Hongos

    Usa Plant Vitality Plus de Bac va bien para todo tipo de plagas y hongos , deja tu planta más fuerte 👍🏾 merece la pena , llevo 3 años usándolo y no he vuelto a tener ningún problema ni con hongos ni con bichos , una vez por semana o una vez cada 5 días pulverizando y listo 👌🏽
  3. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Pon una Peyote Purple ! A ver si te mola o una Royal Gorilla 👍🏾💥 la Royal Gorilla roza los 28 de THC 🤯
  4. Daniel Ron

    Seguimiento Medikit (CBD)

    No te preocupes .. ya saldrán , 24 h es lo que suelen tardar pero se puede retrasar un poco más .. sobretodo no te pongas a " escarbar " por qué al final seguro que la encuentras en buen estado .. moverás la raíz y harás que el proceso acabe siendo más lento .. te lo digo por experiencia 🤣 se...
  5. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    De momento las he pulverizado hace unos días con Big one de top crop... y en el próximo riego les pondré Top Auto para no dejar de un día para otro el fertilizante de crecimiento y un poco de Top Bloom para ir empezando poco a poco a darle más Abono de floración y dejar cada día un poco más...
  6. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Maldito tiempo .. la verdad es que cada año en Abril el tiempo es así .. pero somos unos ansiosos por ver crecer nuestras plantitas jaja , las tengo justo como tú entrando en floración desde hace una semana o así más o menos .. a ver si viene buen tiempo y sacamos almenos buenos cogollos !
  7. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Como van esas plantitas ya ? Habrá buen cambio ya desde el Domingo no ? 🍀💥
  8. Daniel Ron

    RecoveryCbd,Critical Mass,Critical Mass x OG, Gorila Z, Dr. Grinspoon

    Ya has puesto de temporada ? Joder tío se te va a hacer enorme hasta Octubre ... 💥
  9. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Pues las dos que ves a la izquierda ya tienen 24 días .. se han quedado pequeñitas y las de la derecha tienen 20 , de salud bien .. tienen buen color y tal pero crecen muy despacio
  10. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Cuidado con el invernadero en floración , yo tengo uno y las meto ahí por la noche y por las mañanas amanece con mucha agua condensada en su interior .. no sé si eso es malo pero igual nos puede generar Moho en los pepinos en floración avanzada .. no lo sé eh por qué es la primera vez que uso...
  11. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Pues aquí las tienes la verdad es que responden bien a las luces
  12. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Buenos días compañero ! Pues si que nos ha fastidiado estos días el tiempo eh 😡 hoy tenemos sol por lo menos pero pinta que los siguientes días volverán las nubes de M***** .. yo me he comprado ayer en Amazon unas luces para los días así chungos y cumple bastante bien la verdad 👍🏾 se estiran las...
  13. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Se ven bien 👌🏽 cuantos días tienen ?? Y que sustrato utilizas ? Yo uso el sustrato de Atami ( Kilomix )
  14. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Tienen buen color ! Pon un poco de tierra alrededor del tallo para protegerlo 👍🏾 sobretodo en la wending cake 👀. Por cierto yo también estoy por la parte del Mediterráneo ! A ver si nos acompaña el buen tiempo jaja Saludos y buenos humos
  15. Daniel Ron

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Me parece que mojas demasiado el papel para germinarlas .. no lo debes encharcar tanto .. a ver si hay alguien que lo pueda confirmar , por cierto cómo van ya ? Un saludo y buenos humos !
-