Contenido reciente de daniel sativa

  1. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Muy buena cosecha por lo que veo ahora hazles un buen secado y curado ☺️
  2. daniel sativa

    Amigos en Barcelona o alrededores?

    Un saludo desde El Barrio de horta barcelona
  3. daniel sativa

    Plantas Moby Dick

    Aparte como bien te ha comentado MÍNIMO, sobre La Luz yo compraría un balastro y una bombilla de crecimiento y otra de floración y ya con eso no tendrías problemas y el coste no te será nada alto.
  4. daniel sativa

    Plantas Moby Dick

    Yo lo que aria es transplantarlas a una maceta más grande y dejarle solo desde las hojitas 2 cm y todo lo demás bajo tierra y así no sete espigaran y doblaran un saludo.
  5. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    De esa manera lo suelo hacer también yo y te descartas de problemas de hongos por humedad entre los cogollos
  6. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Menudo pino de navidad bonito jajaja
  7. daniel sativa

    Busco trabajo como cultivadora

    No, pero si una persona tiene dado de alta un club o asociación cannabica como se suele llamar, si que te pueden contratar pero no para cultivar y si te contratan de eso como es lógico es algo ilegal a eso me refería.
  8. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Ya va cogiendo color :)
  9. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Y que lo digas tiene toda la razón ;)
  10. daniel sativa

    Busco trabajo como cultivadora

    En España empleo de club cannabicos o tienda grow shop si pero cultivo lo dudo ya que no está legalizado
  11. daniel sativa

    Legalidad del Cannabis en España

    Un gran tema, pero mi opinión semroco sin mucho enrollarme, con el tema para no aburrir es que el problema, de este país que es España es muy sencillo si esto lo legalizasen que llevo muchísimos años desde muy jovencito deseándolo, se ve como con todo. La gente se la da la mano y cojen el brazo...
  12. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Si la verdad el problema de hongos, es muy complicado ya que prolifera muy rápidamente y tajarlo es complicado, ami solo me han aparecido 2 veces que me han salido en todos los años que llevo cultivando ha sido en la parte inicial del tronco y por eso siempre lo que ago es en el compost arriba...
  13. daniel sativa

    Q tipo de marihuana es esta

    Bua jajaj por eso yo he tirado la piedra aunque no acierte
  14. daniel sativa

    Q tipo de marihuana es esta

    Eso Eso está clarísimo jejej
  15. daniel sativa

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    está estupenda una gran cultivadora Enhorabuena y si aguantala un poquito hasta que veas los tricomas más color cobrizos ;)
-