Contenido reciente de Daniel24

  1. D

    ¿COMO SE COME LA GANYA?

    lo mejor que puede hacer es cocinar poniendo la weed como ingrediente extra coja cualquiuer receta y añadale weed,a demas de saber bien la loquera no es normal suerte!
  2. D

    ¿¿¿sexo???

    pusimos un par de semillas de puntorojo pero no tengo ni puta idea si es macho o hembra porque no se nada de cultivos , alguien que me de ascesoria porfavor..... ahi va la foto aunque esta a blanco y negro
  3. D

    sistema indoor (cultivo hidro pasivo) a la venta

    Digame pues como hacemos para que me venda semillas y el sistema, la cosa es que yo vivo es en Bogota!
  4. D

    la mas dura?

    revisa tus mensajes!!
  5. D

    macho, hembra??

    muchas gracias bokoy !! me pondre a quitar los machos de la maceta!
  6. D

    soy colombiano y quisiera saber la forma correcta de fumar ?

    las 4 primeras veces no lepasa nada , siga insistiendo y vera los resultados!!!
  7. D

    la mas dura?

    que ayuda necesitas???
  8. D

    macho, hembra??

    ya han germinado un par de semillas que sembre, me gustaria saber como hago para saber de que sexo son mis plantas y cuales son las que debo quitar de la maceta y porque. gracias!!!
  9. D

    me pregunto

    a que profundidad debo poner mis semillas en un cultivo interior?
  10. D

    necesito ayuda

    La sembre en una matera tal vez no le llega mucha luz, sera este el problema?
  11. D

    necesito ayuda

    Hey que tal necesito que alguien me de instruccion , he tratado de sembrar mis semillas pero a los 15 dias empiezan a morirse mis plantas, que puedo hacer o que consejo me dan para que la planta crezca fuerte y sana??
-