Contenido reciente de daniel262

  1. D

    esquejes a la luz de sol

    pregunta: acabo de sacar esquejes de mis plantas antes de ponerlas a florar, como no tengo espacio en mi indoor los puse frente a la ventana y mi plan es que crezcan mientras las nenas que tan en el armario florecen.una vez hecha la cosecha planeo mudar los esquejes de la ventana al armario para...
  2. D

    Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

    q tal abuelo, yo siempre tengo la misma duda de cuanto me va a dar una planta. te cuento por mi corta experiencia lo que puedo: yo tuve hace poco 3 plantas en mi indoor, no las pode, no las doble no hice nada en realidad ja las alturas eran dos de aproximadamente 85cm y una de 120cm, y me dieron...
  3. D

    Ayuda se muere?

    mira por lo que tengo entendido podria llegar a ser un hongo tambien, buscate fotos de plantas con hongos a ver si te resuelve el interrogrante
  4. D

    ayuda con minicultivo (novatos)

    amigo te recomiendo que antes que nada, si queres que esas plantas sobrevivan deberias ahcerle un agujero en la parte de abajo de las "macetas" para que no se pudran las racies
  5. D

    los cogollitos de mi critical!!!!!

    felicidades por esos cogollazos! una recomendacion para que suba la calidad de tus cogollos y que sean mas ricos a la hora de fumarlos, mejora el manicurado, ahi se te fueron con mucha hoja todavia, de verdad un buen manicurado hace la diferencia entre un buen cogollo y un cogollo de competencia
  6. D

    seguimiento 2ª indoor...............

    hola amigo q tal? bueno, leyendo un poco tu post tengo que decirte que creo que el problema es (como dijo alguien ya) que se te debe de estar secando el sustrato en donde haces la germinacion. acordate que lo unico que necesita una semilla para germinar es agua. mi recomendación (también de...
  7. D

    Planta en flora- Hojas ¿quemadas? ¿secas? .. No se... ( FOTO

    en algun lugar lei que entre algunos sintomas de hongos (como la botritis) es que se sequen y enrosquen las hojas. fijate si puede tener que ver con eso suerte!
  8. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    silas te contesto, la wonder woman es una nena indica muuy interesante! habia leido que era de las plantas dificiles para cultivar pero te aseguro que no me presento ninguna complicacion
  9. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    licho, te hago una pregunta, veo que vos sos de argentina tambien y que en tu post hablaste sobre el mylar sabes donde puedo conseguirlo???? muchas gracias!
  10. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    los frascos miden 11cm x 15cm
  11. D

    Como guardo un macho sin que se chingue a mis hembras???

    tengo una pregunta, cuando inseminas a las hembras, salen semillas solo en los cogollos inseminados verdad? si es asi, el resto de los cogollos siguen creciendo normalmente o no?
  12. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    casi terminado bueno, parece que en mi casa los cogollos se secan mas rapido que en el resto del mundo ja! la segunda planta, que puse a secar hace casi 4 dias tambien esta seca! es la doublegum, me dejo unos 50 gramos (48 para ser mas precisos) los cogollos no me agradan tanto como los de la...
  13. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    finalmente he cosechado mi ultima planta, y para mi entender, es la mejor de las 3. ahora me cuentan! aqui van las fotos [attachment=2:89dcf]foto post 55.jpg[/attachment:89dcf] [attachment=1:89dcf]foto post 56.jpg[/attachment:89dcf] [attachment=0:89dcf]foto post 57.jpg[/attachment:89dcf]...
  14. D

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    mira yo no tengo termometro y estoy seguro de que la temperatura de mi armario (cuando estaba encendido) eran altisimas. no compre un termometro porque sabia que no iba a pooder bajar mas la temperatura~! un saludo y gracias por cierto, los cogollos se estan secando en oscuridad total, yu...
-